sábado, diciembre 19, 2015

Este es el primer refuerzo de Melgar para el 2016

Jesús Arismendi volverá a ponerse la dominó en el 2016. El arequipeño de 28 años de edad confirmó la información y, como era de esperarse, se mostró sumamente alegre de volver a ponerse la rojinegra luego de cuatro años.

Primeros en todo, el 2015 fue excelente

Nuevamente el aficionado cumplió con Melgar. En el 2016 este marco debe repetirse regularmente.
Melgar llenó sus arcas. La recaudación millonaria e histórica para sus estadísticas como club en el partido ante Cristal que definió el título nacional lo catapulta por segundo año consecutivo como el club que más espectadores  ha congregado.

Los rivales de la Libertadores

Vivanco (levantando la copa) irá al sorteo de Asunción.
El martes 22 de diciembre, en Luque (Paraguay) sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se realizará el sorteo de la Copa Libertadores versión 2016 que albergará, después de 32 años, a Melgar de Arequipa.

La Rioja se reintegra a los Trasandinos

La Rioja confirmó su retorno al circuito trasandino luego de cuatro años de ausencia voluntaria.

Arequipeños entre los mejores del 2015

Atletas Delgado e Iriarte, entre los distinguidos.
El IPD Nacional premió a los mejores deportistas arequipeños en ceremonia realizada la noche del jueves en la Videna de Lima. En ese mar de distinguidos hubo presencia arequipeña. Por ejemplo en tiro fueron escogidas Alexia Arenas Pacheco y Andrea Indacochea Muñoz que lograron oro y plata en la I Copa Sudamericana de Tiro.

Beretta se retiró del tenis profesional

El tenista arequipeño Duilio Beretta se despidió del tenis profesional tras disputar el pasado 5 de diciembre la final del Futures Perú 6 en Trujillo ubicándose en el segundo puesto después de perder (2 sets a 1)  la final ante el austriaco  Michael Linzer.

"Patato" salió de UCI y se recupera satisfactoriamente

COMUNICADO ESSALUD

La Gerencia Red Asistencial Arequipa, comunica que el Sr. Eduardo Gabriel Márquez Obando, conocido como “Patato Márquez”, después de permanecer más de 24 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo (HNCASE) de EsSalud Arequipa, hoy ha sido derivado a la Unidad de Cuidados Intermedios y se prevé que en horas de la tarde sea internado en el Servicio de Medicina, ubicado en el 7mo. piso del HNCASE

viernes, diciembre 18, 2015

Montaño: "Yo me quedo"

No pudo negarse al pedido del pueblo. Johnnier Montaño empeñó su palabra ante más de 10 mil hinchas rojinegros que llenaron la plaza de armas la noche del miércoles en la premiación a los campeones nacionales del 2016.

Doblete en el Melgar por la Departamental de Fútbol Femenino

Con un doblete en el estadio Melgar, el domingo se inicia la etapa Departamental de Fútbol Femenino de Arequipa.

Zúñiga: "Durante muchos años he soportado muchas cosas"

Decisión tomada. Ysrael Zúñiga jugará hasta los 40 años. Siente que aún puede dar más y le emociona la posibilidad de jugar la Libertadores con la camiseta que más ama, la rojinegra.

Quieren nacionalizar a Cuesta

La presencia de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, en el partido ante Cristal avivó la necesidad de nacionalizar a Bernardo Cuesta (ARG), delantero de Melgar.

Jader: "El árabe no se lleva ni mierda, el árabe va a traer"

Por fin dio la cara y rompió su silencio. El dueño de Melgar, Jader Rizqallah, explotó de euforia tras ganar el Descentralizado con declaraciones que lo pintan de cuerpo entero.

Reynoso: "Este campeonato es un mensaje para todos"

Juan Reynoso terminó contento por el título obtenido el miércoles, pero a la vez muy incómodo por la actuación de la terna arbitral encabezada por Luis Garay. Nuevamente el técnico, que logró su segundo título nacional (el primero fue con Universitario en el 2009), tildó de tendenciosas las decisiones de los jueces que en estos últimos años han perjudicado a todos los equipos provincianos que han disputado finales frente a los capitalinos. 

Resultados de la tercera fecha y programación de la cuarta fecha de la liguilla final de la Copa Federación

VI COPA FEDERACION – REGION AREQUIPA 2015
RESULTADOS TERCERA FECHA
LIGUILLA FINAL

Resultados de la cuarta fecha y programación de la quinta fecha de la Departamental de Fútbol de Menores

XXII CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2015
RESULTADOS CUARTA FECHA OFICIAL
ETAPA DEPARTAMENTAL
II FASE

jueves, diciembre 17, 2015

LA FIESTA ROJINEGRA


Melgar campeón, Arequipa campeón

Tuvieron que pasar 34 años para volver a sonreir, a sentirse grande, a ser campeón. Melgar le dio a Arequipa su mejor regalo de navidad en décadas, una alegría indescriptible que unió a todo un pueblo en una coyuntura especial e irrepetible, los 100 años del club y el bicentenario de la muerte de Mariano Melgar, poeta, prócer y revolucionario arequipeño.

miércoles, diciembre 16, 2015

Entradas para Occidente se venden en La Tomilla



A las 11 Hrs. el "Monumental" abrirá sus puertas

Melgar recomienda al público que asista al duelo contra Cristal que porte obligatoriamente su DNI y evite llevar objetos contundentes (correas, botellas, objetos punzocortantes, etc.). Además se anuncia que las puertas del coloso se abrirán a las 11 de la mañana.
También se ha elaborado un mapa de ingreso al estadio. Se habilitarán todos los accesos.


Será un lleno de bandera

Luego de haber recibido la negativa de la CJ-ADFP, Melgar apeló a la segunda y última instancia, Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, que pasadas las 9 de la noche firmó la resolución que habilitaba el ingreso de espectadores a la tribuna de occidente del estadio "Monumental Arequipa" para el partido de esta tarde entre Melgar y Cristal.

martes, diciembre 15, 2015

El Banderazo

Los hinchas de Melgar realizaron su "banderazo" como previa que calienta la final de mañana ante Sporting Cristal. Cientos de hinchas se concentraron en el local del club, Calle Consuelo.






ADFP obliga a Melgar a denunciar penalmente a hinchas "racistas"

En un plazo de 30 días, que corre desde hoy 15 de diciembre, Melgar tiene identificar y denunciar penalmente a los espectadores que emitieron gritos racistas contra el jugador de Real Garcilaso, Jhoel Herrera, y que provocaron que al club se le multe con 10 UIT.

lunes, diciembre 14, 2015

Lista la Departamental del Femenino

Se realizó el sorteo del fixture de la etapa Departamental de Fútbol Femenino de Arequipa, que reunirá a equipos de Arequipa, Chivay, El Pedregal y Orcopampa.

Si campeonan, se lo merecen

Siempre un incentivo cae bien, más aún cuando viene de tu propia casa. La administración de Melgar ha prometido otorgar 200 mil dólares de premio si logran el miércoles el título nacional 2015.

En casa es otra cosa

Melgar volvió a Arequipa con aroma de campeón. Aunque el recibimiento en el aeropuerto “Alfredo Rodríguez Ballón” no fue apoteósico, solo asistieron unos 40 hinchas, el ambiente irradia una sensación de confianza previo al partido más importante de su historia en estas últimas tres décadas.

"Cachete" lo hará por Arequipa

El capitán de Melgar, Ysrael Zúñiga, que ingresó en el segundo tiempo ante Cristal, dedicará el título del Descentralizado a toda Arequipa y en especial a esa hinchada que nunca los abandonó.

No se marean

Sensatez, resume lo que siente el plantel de jugadores de Melgar. “Ahora se viene lo más difícil”, señala el delantero colombiano Omar Fernández quien espera recuperarse de su lesión para estar el miércoles ante Cristal.

Melgar se vio obligado a suspender venta de entradas



Melgar se ha visto obligado a suspender la venta de entradas en las boleterías de occidente del estadio Arequipa por falta de medidas de seguridad que provocaron desmayos, conatos de bronca, robos, etc., todo lo que el desorden y la falta de experiencia en organizar este tipo de eventos puede provocar.

domingo, diciembre 13, 2015

Fiebre por entradas


Esta mañana, 11 Hrs., en las boleterías de occidente del estadio "Monumental Arequipa" se iniciará la venta de entradas para el partido de vuelta de la final Nacional 2015 entre Melgar y Cristal.

"Arequipa, Arequipa", retumbó en el Nacional

Buen número de arequipeños en el Nacional. (Foto cortesía Ericka Razzeto)
Más de dos mil arequipeños distribuidos entre la tribuna occidente, oriente y norte hicieron callar el estadio Nacional con sus gritos de "Arequipa, Arequipa", en el partido de ida de la final del Descentralizado  entre Cristal y Melgar que terminó en un prometedor 2-2.

"Inter" sigue sumando títulos, se coronó campeón provincial

Juez Cáceres al final se "comió" 15 minutos del partido y puso en peligro título del Internacional.
El Club Internacional se adjudicó el título provincial del Campeonato de Fútbol Femenino de Arequipa tras golear 7-0 a Alas Peruanas en el estadio Melgar en un partido que lamentablemente no se caracterizó por la cantidad de goles marcados sino por el pésimo arbitraje del juez Roberto Cáceres.