Será un lleno de bandera

Luego de haber recibido la negativa de la CJ-ADFP, Melgar apeló a la segunda y última instancia, Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, que pasadas las 9 de la noche firmó la resolución que habilitaba el ingreso de espectadores a la tribuna de occidente del estadio "Monumental Arequipa" para el partido de esta tarde entre Melgar y Cristal.

Cerca de las 10 de la noche el club dominó emitió un comunicado de prensa donde confirmaba la información y anunciaba la venta de las localidades (occidente y butaca) en esta mañana en sede aún por confirmar.
Como son solo 6 mil 500 localidades es un hecho que en una hora se agotan y así el estadio lucirá un lleno total ante la venta total de las entradas para oriente y populares.
ESTE ES EL COMUNICADO QUE EMITIÓ MELGAR
HABILITACIÓN DE TRIBUNA DE OCCIDENTE


Comunicamos a todos los hinchas rojinegros que tras una ardua gestión de la Administración del FBC Melgar se obtuvo el levantamiento de la sanción al Estadio de la UNSA, la cuál nos impedía habilitar la tribuna de Occidente para la Gran Final del Campeonato Descentralizado 2015 a disputarse este miércoles 16 del presente a las 3.30 pm.

Esta nueva situación nos permite poner a la venta las entradas para esta tribuna, el día de mañana a primera hora comunicaremos el lugar y la hora en que se empezará a expender las entradas.


La Administración

Comentarios