sábado, julio 30, 2016

Melgar ya es cosa seria

Foto Click.
Melgar se afianza entre los cuatro mejores del Descentralizado y no solo lo hace en números, sino también futbolísticamente. El dominó nuevamente hizo rememorar sus mejores tardes del 2015, cuando fue una tromba de fútbol y pressing. Hoy maniató al débil Alianza Sullana que no se fue goleado del "Monumental Arequipa" por mezquindad a la hora de definir de Cuesta, Fernández o Gonzáles Vigil. Solo fue un 2-0 con tantos de Nilson Loyola 62´y Bernardo Cuesta 83´, muy poco para tanto desgaste ofensivo. Con 45 puntos los rojinegros se afianzan en el tercer puesto detrás de Cristal y Universitario. Pero la jornada no solo fue importante por este triunfo, sino porque luego de cuatro meses reapareció Ysrael Zúñiga, jugó algunos minutos en la reserva que venció por la misma diferencia. Melgar se reencontró con el fútbol que lo hizo campeón el año pasado y que parece encaminarlo al "bi". El miércoles visita a Alianza Lima. ALINEACIONES

Internacional campeonó en la Copa de Oro

Con 601 puntos, el Club Internacional se coronó campeón de la XIX edición de la Copa de Oro de natación que todos los años organiza como acto conmemorativo por su mes aniversario.

Arranca la liguilla de la Departamental de la Copa Perú

Se elaboraron las bases complementarias de la liguilla (última fase) de la etapa Departamental de la Copa Perú que se disputará en seis fechas, al término el primer y segundo lugar clasificarán a la Nacional.

miércoles, julio 27, 2016

Partidos de vuelta de la Departamental

Esta es la programación de la segunda fecha (partidos de vuelta) de la segunda fase de la etapa Departamental de la Copa Perú de Arequipa:

martes, julio 26, 2016

El 23 de octubre llegan los Caminos del Inca a Arequipa

La edición XLVI de los Caminos del Inca será especial por conmemorarse las Bodas de Oro (1966-2016) del rally más importante del Perú y uno de los más interesantes de Sudamérica. Por lo pronto el Automóvil Club del Perú (AQP) ha confirmado que se disputará del 22 al 30 de octubre, fechas que coincidentemente son las mismas de la primera edición en 1966.

lunes, julio 25, 2016

Arequipa volverá a ser sede de la LNB

Arequipa es sede recurrente de la Liga Nacional de Básquet y este año no será la excepción. Nuevamente albergará dos fechas de la primera fase, llamada de grupos. 

Arequipeña Vargas presente en Río 2016

Arequipa estará presente en Río. La atleta Yeny Vargas Cruz es una de las tres deportistas que integran la selección peruana que competirá en los Juegos Paralímpicos que se desarrollarán del 7 al 18 de setiembre, luego de que terminen los Juegos Olímpicos (5 al 21 de agosto).

Resultados de la sexta fecha del Campeonato de Fútbol de Menores


XXIII CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2016
RESULTADOS SEXTA FECHA OFICIAL

Chávez se presentó en sociedad

No entra en rodeos. Rogelio Chávez (31), el lateral mexicano que fue presentado esta mañana como refuerzo de Melgar, se sincera. "Quería nuevas experiencias y demostrar que aún podía jugar", señala el exseleccionado tricolor que viene - aseguro - a "aportar un granito de arena para conseguir el bicampeonato" del dominó.

domingo, julio 24, 2016

Binacional arrancó empate en Mollendo

Se jugaron los partidos de ida de la segunda fase de la etapa Departamental de la Copa Perú de Arequipa donde el resultado más importante lo logró de visita Binacional de Paucarpata (Arequipa) al empatar 2-2, la noche del sábado, con Atlético Mollendo (Islay) por la serie I. Mientras que por el grupo II, Social Corire cayó de local 2-3 ante San Jacinto de Camaná, por el III, La Colina de El Pedregal venció 2-1 a Los Chinitos de Atico; y por la IV, Fuerza Minera de Iquipí perdió 1-3 frente a Juventus Corazón de El Pedregal. Los partidos de vuelta se jugarán a mitad de semana.

Mexicano se convierte en el segundo refuerzo de Melgar para la liguilla

Otro de los caprichos de Juan Reynoso llega a Melgar. Se trata del mexicano Rogelio Chávez Martínez (31), con quien coincidieron en Cruz Azul en la temporada 2013, cuando el técnico trabajaba para la filial del "cementero"..
Seleccionado nacional, campeón de la liga mexicana  y del torneo de clubes de la Concacaf, considerado en los años 2008, 2009 y 2010 como el mejor lateral derecho del fútbol mexicano, en fin mucho palmarés para un jugador que viene a solucionar un puesto en el equipo rojinegro que no tiene muchos problemas a comparación de otras zonas, como el ataque y la zaga central, y eso que se confía mucho en que el uruguayo Barrientos sea solución en la volante.