sábado, enero 30, 2016

Binacional armado hasta los dientes

Luego de jugar tres amistosos, Alianza Lima, Melgar y la Sub-20 de Melgar, Luis Flores Villena, entrenador de Binacional de Paucarpata, ya tiene casi definido el plantel que este año intentará ganar la Copa Perú.

viernes, enero 29, 2016

Puyo aclara situación del CAR y su permanencia en el cargo

El director del Concejo Regional Del Deporte, José Antonio Puyó Perry, aclaró que el técnico cubano Julio Pérez Rizo colaborará en el área técnica del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa hasta mediados de febrero, fecha en la que arribará el coordinador de este centro, Alfredo Herrera, también de nacionalidad cubana.

Trueque entre Melgar y Binacional

Juan Reynoso le ha apuntado la placa a un jugador Sub-19 de Binacional. Se trata del volante Andy Polar, que para muchos, entre ellos el técnico dominó, es una "joya en bruto".

Ferreyra solo toma la Copa

El portero argentino Daniel Ferreyra solo será inscrito en la Copa Libertadores y no en el Descentralizado, al menos hasta que salga su nacionalización.

Se quedó en la calle

Literalmente el mexicano Lampros Kontogiannis, uno de los principales gestores del título de Melgar 2015, se quedó en la calle.

miércoles, enero 27, 2016

Sub-20 de Melgar rumbo a la Libertadores de Paraguay

Esta mañana el plantel juvenil de Melgar enrumbó a Asunción (Paraguay) donde afrontará la Copa Libertadores Sub-20 que se inicia a fin de mes.

Regional Femenino arrancará en Moquegua

Se definieron las bases de la etapa Regional de Fútbol Femenino que presenta nuevamente al Club Internacional como actual tricampeón del Sur.

¿Y ahora?

La situación de Lampros Kontogiannis es complicada al punto de que Melgar está pensando seriamente en cederlo a préstamo.

martes, enero 26, 2016

Walon presenta camiseta de Melgar

Walon presentará mañana la camiseta 2016 de Melgar en ceremonia programada al mediodía en el Parque Lambramani.

Liga Sudamericana de Clubes, que integra Melgar, mañana recibirá información económica de la Conmebol sobre derechos de transmisión de partidos

Esta mañana se eligió al nuevo presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, en el inicio de una reingeniería obligada por casos de corrupción y malos manejos económicos que fueron causa, también, de que se conformará el pasado 11 de enero la Liga Sudamericana de Clubes de Fútbol que integra, por Perú, Melgar y Sporting Cristal.

Todos vuelven

El mexicano Lampros Kontogiannis arribó la tarde del lunes a Lima y es probable que esta mañana se reintegre a los entrenamientos de Melgar, club con el que salió campeón nacional del 2015.

lunes, enero 25, 2016

Desde mañana se venden entradas para la presentación de Melgar


Clasificados al Nacional de Ajedrez

Arequipa tiene definida la lista de clasificados al Campeonato Nacional Juvenil 2016 y la II Copa Federación que organizará la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez en la Videna de Lima del 2 al 7 de febrero.

Restringen programación de partidos en altura y en cancha sintética

La Federación Peruana de Fútbol decidió modificar el artículo 64 de las Bases del Campeonato Descentralizado 2016 para que no se programen partidos entre las 11 y 15:30 Hrs., en ciudades que estén sobre los 2000 msnm o que cuenten con cancha sintética.

Mañana se sortea el fixture del Regional Femenino

Mañana (11 Hrs.) en el local de la Lidefa en el edificio Héroes Anónimos de la Av. Independencia se sorteará el fixture y se elaborarán las bases complementarias de la etapa Regional de Fútbol Femenino que presenta por cuarta vez consecutiva al Club Internacional como campeón departamental de Arequipa.

Salsa y goles

Salsa Brava se coronó campeón departamental del Torneo de Fútsal de la Liga Departamental de Fútbol de  Arequipa y clasificó al Nacional que se disputará en Tacna. En final disputada el sábado en el coliseo Cooperativa 14 de Miraflores, venció 7-5 a Real Mendoza con goles de Christian Solis, Jeanpierre León, Eduardo "El Pato" Torres, Jhoel Herrera y Aron Castillo.

domingo, enero 24, 2016

Equipo profesional sigue puliendo a los juveniles que van a la Libertadores


Melgar terminó su segunda etapa de pretemporada con un partido frente al equipo Sub-20 que participará en la Copa Libertadores de Paraguay.

Trueno quedó sin piso

La "segunda instancia" de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa falló (02-2016/CJ-LIDEFA) en contra de la apelación que presentó el club Trueno de Orcopampa contra el club Municipalidad de Majes por supuestamente haber mal inscrito a cuatro jugadoras cusqueñas en la etapa Departamental de Fútbol Femenino de Arequipa.