Se quedó en la calle

Literalmente el mexicano Lampros Kontogiannis, uno de los principales gestores del título de Melgar 2015, se quedó en la calle.

Juan Reynoso quien fue el que lo trajo a Melgar en el 2014 como requisito para dar forma al proyecto que dos años después salió campeón, se ha convertido en su verdugo.
Le bajó el dedo por "desleal" y el castigo fue duro. No comprende motivos cuando trata de implantar su ley. Sus decisiones ya las sufrió Alva, Beltrán y Hernández el año pasado y ahora le tocó, de peor manera, al zaguero mexicano.
Lampros llegó a los entrenamientos en la Videfa, se cambió para trabajar, pero de inmediato Juan ordenó a su preparador físico Mario Mendaña que le indique que no lo quería en la sede del entrenamiento. Ordenó que lo sacaran de las instalaciones de la Liga de Fútbol de Arequipa para que no esté mezclado con el resto del plantel.
El mexicano desencajado y quizá arrepentido por su loca decisión de regresar a México para jugar por Juárez FC pese a tener contrato con Melgar por todo 2016, bajó la cabeza y salió a la calle.
Ya a las afueras comenzó a trotar alrededor del perímetro de ladrillo de la Videfa. Su representante que llegó con el de México, trajo a miembros de la comisaría de Characato para que constaten que no lo dejaban ingresar a su centro de trabajo. 
Su argumentó es flojo para Melgar. El club lo ha sancionado por "abandono de trabajo" porque el debió presentarse al inicio de la pretemporada los primeros días de enero y no recién a fines de mes. Esa falta conlleva también a una sanción laboral y también si así lo ve por conveniente podría pedir un castigo a nivel deportivo.
Reynoso le ha comunicado a la administración del club que no quiere a Lampros en el plantel, que vean el futuro del zaguero y, recalcó, que no lo quiere por "desleal".
No le será difícil encontrar equipo. Vallejo y Cristal ya le han lanzado propuestas a Melgar para que lo cedan a préstamo, pero lo que quiere el club es venderlo para recuperar algo de lo que se ha invertido en uno de los defensas más importantes del 2015.

Comentarios