Trueque entre Melgar y Binacional

Juan Reynoso le ha apuntado la placa a un jugador Sub-19 de Binacional. Se trata del volante Andy Polar, que para muchos, entre ellos el técnico dominó, es una "joya en bruto".
Buena técnica, atento tácticamente y disciplinado han sido las características que han endulzado al técnico dominó que lo quiere sí o sí en su equipo de reserva, pero..., Binacional no lo va a soltar porque forma parte del grupo de tres Sub-19 que obligatoriamente debe usar en la Copa Perú.

Ya Reynoso, la semana pasada, tras los partidos de práctica que jugaron ambos equipos le preguntó referencias al técnico de Binacional, Luis Flores; pero recién se han iniciado las tratativas para conseguir su contratación.
Aunque es poco probable que "Puchito" suelte a Polar o que la directiva de Binacional les venda la carta pase del mediocampista, los rojinegros quieren agotar todos sus recursos para por lo menos asegurarlo para la próxima temporada.
Pero ojo que los paucarpatinos quieren en sus filas al portero Jean Paúl Torres de 18 años de edad para que se sume a los Sub-19.
El guardameta fue desembarcado del equipo que viajó a la Libertadores Sub-20 y estaría dispuesto a jugar en Binacional donde tendría muchas más posibilidades de atajar de las que le han dado en la reserva dominó.

Comentarios