Puyo aclara situación del CAR y su permanencia en el cargo

El director del Concejo Regional Del Deporte, José Antonio Puyó Perry, aclaró que el técnico cubano Julio Pérez Rizo colaborará en el área técnica del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa hasta mediados de febrero, fecha en la que arribará el coordinador de este centro, Alfredo Herrera, también de nacionalidad cubana.


Pérez quien mantiene desde hace cuatro años un juicio laboral contra el IPD por despido arbitrario y hostigamiento, debió ser repuesto en su cargo de coordinador técnico del CAR-Arequipa, tras ratificarse el fallo del Poder Judicial que data desde el 2015, pero hasta el momento el IPD no cumple con esa resolución.
Por lo pronto se ha optado - continúa Puyó - de forma interina que colabore con el CAR hasta que arribe Herrera.
De otra parte el dirigente mistiano señaló respecto a su continuidad al frente de CRD, que es una decisión que no depende de él. "Es una decisión política y sino estoy en  los planes del Gobierno Regional, entonces tendré que salir", reconoció.
En marzo Puyó cumple su contrato. Ya para esa fecha la Región Arequipa deberá enviar una terna de tres candidatos al IPD Nacional para que elija al nuevo presidente del ente máximo del deporte mistiano.

Comentarios