viernes, diciembre 13, 2013

Ojeda: "Seguimos conversando, pero..."

El ex internacional peruano Sub-20, Angel Ojeda, sigue negociando su renovación de contrato con Melgar, pero ve complicado hacerlo.

Villamarín: "Estoy camino a firmar por Melgar"

El ex lateral de Atlético Universidad, Edgar Villamarín, reafirmó su intención de fichar por Melgar, pero recalcó que aún no lo ha hecho.

Granda se despidió de Arequipa

El ajedrecista camanejo GMI Julio Ernesto Granda se despidió de Arequipa para volver a Salamanca (España) donde desde hace 7 años radica.

Sino paga deuda Huracán desciende

Sportivo Huracán sino cumple con cancelar los cerca de 180 mil soles que debe a sus jugadores por concepto de sueldos, perdería la categoría de la Segunda División.

Programación de la octava fecha de la Segunda División

 PROGRAMACION   DE  LA  OCTAVA - FECHA
FECHA: SABADO  14  DE  DICIEMBRE  DEL  2013
LUGAR: ESTADIO MELGAR

jueves, diciembre 12, 2013

Esclavas frente a Cosmos esta noche en el coliseo Municipal

Se cumplió la primer fecha del cuadrangular del Título del Torneo Clausura 2013 de la Liga Femenina de Básquet. En el primer partido el quinteto de Esclavas S.C.J. venció 45 - 42 a  Prescott Católica.

Sureños finalistas de la Copa Perú

Estos son los clubes del Sur que lograron avanzar a una final de la Copa Perú:

Arequipeña Zulema Arenas viaja a Cuba para etapa de entrenamiento

La bicampeona sudamericana y panamericana de la categoría juvenil, Zulema Arenas Huacasi (18), viajó ayer a Lima para enrumbar mañana a La Habana (Cuba) donde realizará una estación de entrenamiento de base con miras al 2014.

Salas descarta continuar en Melgar

Hilden Salas ve imposible quedarse a jugar en Melgar. No solo porque la administración temporal no lo tiene en sus planes, sino porque siente que así como va el club es difícil pensar en renovar contrato.

Programación de la última fecha de la etapa Departamental de Fútbol de Menores de Arequipa

XX CAMPEONATO DE FUTBOL DE MENORES 2013
PROGRAMACION QUINTA (ULTIMA) FECHA OFICIAL
ETAPA DEPARTAMENTAL
II FASE

Nueva directiva de la Federación de Ajedrez no reconocerá resultados del Nacional Juvenil

En mi calidad de Presidente del Consejo  Directivo elegido  de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez,  considero que es importante y necesario prevenir a la comunidad ajedrecística,   de posibles fraudes en el manejo de recursos de la Federación.   En consecuencia indicamos lo siguiente:

miércoles, diciembre 11, 2013

Terminan los Juegos Conrede

Esta es la programación de la última fecha de los Juegos Conrede:

Van saliendo los ascensoristas a la Primera División

Van llegando a su final los torneos de la Segunda División en las diferentes ligas distritales de Arequipa.

El "Toro" deja Melgar para jugar en Unión Comercio

Antonio Meza Cuadra, durante cuatro años capitán de Melgar, le dio el “sí” a Unión Comercio equipo en el que anclará durante la temporada 2014.

"Puchito" le quiere regalar la Copa Perú a Moquegua por navidad

Luis Flores Villena se viste de “Papa Noel” para todo el pueblo moqueguano. El técnico arequipeño junto a un grupo espectacular de jugadores están a punto de regalar a Moquegua su primera Copa Perú.
“Eso es lo que me hace feliz, tener la posibilidad de dar alegría a todo un pueblo”, confiesa “Puchito” quien también tiene la posibilidad de lograr su primer título nacional como entrenador. “Es algo que en verdad no me quita el sueño. El éxito no lo mido en títulos”.
Del partido de vuelta frente a Huaral recalcó que será importante porque está en juego la Copa Perú, pero no puede ser calificado de “vida o muerte”. “Nos estamos preparando para sacar un buen resultado, uno que nos permita lograr el campeonato. He conversado bien con los jugadores, les he dicho que está oportunidad la tienen pocos y que quizá sea  la última que tengan para lograr algo histórico”.


Zúñiga: "Reynoso dará resultados si le toca un plantel de jugadores que quiere superarse"

Ysrael Zúñiga destacó la contratación de Juan Reynoso como técnico de Melgar porque es un “entrenador muy exigente”.

martes, diciembre 10, 2013

Zúñiga, Butrón y Cuesta son las "columnas" del plantel 2014

En base a tres nombres: Ysrael Zúñiga, Leao Butrón y Bernardo Cuesta, Melgar quiere construir la base del plantel 2014. “Esos tres jugadores son parte fundamental de nuestro proyecto, son la prioridad y esperamos que se queden”, afirmó el gerente del club, Alfonzo Cornejo.

San Francisco puntero de la Segunda de Arequipa

La Departamental de Fútbol de Menores va sacando a sus primeros campeones. Ayer, en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Characato), Deport Center alcanzó el primer puesto de la categoría Sub-5 al vencer 2-0 al Club Internacional que se quedó con el subcampeonato.

Deport campeón de la Sub-5 de la Departamental de Menores

La Departamental de Fútbol de Menores va sacando a sus primeros campeones. Ayer, en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Characato), Deport Center alcanzó el primer puesto de la categoría Sub-5 al vencer 2-0 al Club Internacional que se quedó con el subcampeonato.

Reynoso es el DT de Melgar

Juan Reynoso Guzmán (43) confirmó que llegó a un "acuerdo verbal" con la administración temporal de Melgar y que en en esta semana espera "firmar el contrato" para dirigir al plantel rojinegro durante las temporadas 2014 y 2015.

domingo, diciembre 08, 2013

Sancionan a clubes que "abandonaron" la Copa Perú

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol aplicó un severo castigo a los clubes que abandonaron la Copa Perú del 2013, entre ellos se encuentran dos equipos de Madre de Dios: Real Sudamericano y Policial "30 de Agosto" que tomaron parte de la etapa Regional.
La sanción estipula que desciendan directamente a la Segunda División de sus respectivas ligas de origen y en caso no las tengan quedarán inhabilitados por dos años para participar en cualquier torneo oficial que organice la FPF.
Además se ordena a las Comisiones de Justicia de esas ligas que inicien un proceso sancionador contra los dirigentes de esos clubes.

IAAF aprueba nuevas competencias de relevos y unifica marcas mínimas

El inicio de la temporada se presenta con alguna novedad destacable. Las más importante es el inicio por parte de la IAAF de una nueva competición por relevos denominada IAAF World Relays y una nueva configuración en cuanto a mínimas para el próximo campeonato del mundo que se disputará en Pekín en el año 2015.
La nueva competición de relevos tendrá lugar en Nassau, capital de Bahamas, el 24 al 25 de mayo de 2014. En este primer campeonato se disputarán las pruebas de 4×100, 4×200, 4×400, 4×800 y 4×1.500. En las dos pruebas más largas, 4×800 y 4×1.500 habrá finales directas, mientras que en el resto de relevos los equipos tendrán que pasar una ronda previa para alcanzar la final. En un principio se había barajado la posibilidad de que se llevara a cabo también en categoría júnior, pero finalmente se descartado esta posibilidad.