Salas descarta continuar en Melgar

Hilden Salas ve imposible quedarse a jugar en Melgar. No solo porque la administración temporal no lo tiene en sus planes, sino porque siente que así como va el club es difícil pensar en renovar contrato.

“No sé qué pasa a esta administración que no ha llamado a ningún arequipeño para renovar. No saben que la cabeza de Melgar siempre han sido los arequipeños y ahora parece que no habrá ninguno en el equipo. Es lamentable que pase esto”, comentó el volante de 33 años de edad.
Su futuro, recalca, estará lejos de la Ciudad Blanca. “Me llamaron de los Caimanes, de un equipo que está por ascender a la profesional y tengo un par de equipos más con los que estamos conversando. Gracias a Dios tengo a dónde ir, eso me tiene contento”.
Tras casarse por iglesia hace una semana, ayer enrumbó a Tacna con toda su familia para vacacionar por algunos días tomando en cuenta que todos los clubes profesionales inician pretemporada la primera semana de enero.

“El 2013 no fue como esperaba. Pensaba jugar más como lo hice en el 2012 donde logramos la clasificación a la Sudamericana. Esta vez el técnico (Franco Navarro) se la agarró contra los arequipeños y nos sentó, no sé por qué. Ahora que está en Vallejo le deseo lo mejor”, finalizó.

Comentarios