sábado, enero 10, 2015

Se meten al "cuartel"


Día libre pero por la  noche (7 p.m.) Melgar arranca la concentración de Melgar en el hotel El Lago (Sabandía).

Torneo peruano se jugará con 17 equipos

La FPF mediante un comunicado de prensa oficializó que el Torneo Descentralizado del 2015 se jugará con 17 equipos.

Nacional de Handball en Arequipa

Del 15 al 17 de mayo, Arequipa será sede del Campeonato Nacional de Handball de la categoría Cadetes.

Uribe se sumó a Melgar


Eduardo "Lalo" Uribe (29) se convirtió en uno de los últimos refuerzos de Melgar. Esta mañana, el exReal Garcilaso, entrenó con el equipo en el Club del Abogado.

viernes, enero 09, 2015

Se le salió el "charro"

Lampros Kontogiannis, defensa de Melgar, habló con la prensa tras reunirse la noche del jueves con la administradora del club y ratificó su malestar sobre las "críticas" que algunos hinchas realizaron contra las contrataciones para el 2015.

No van a La Paz

Se cayó la posibilidad de que Melgar realice su pretemporada en La Paz (Bolivia) debido al costo económico que significaría trabajar durante quince días en la capital altiplánica.

"Inter" está listo

El Club Internacional oficializó el plantel de jugadoras que participarán en la etapa Departamental de Fútbol Femenino de Arequipa que arranca este domingo.
Las seleccionadas son:

jueves, enero 08, 2015

Sería bien "Pana"

Raúl Fernández está a un paso de Melgar, mientras se han abierto nuevas posibilidades para que el dominó siga repotenciando su plantel.

Oropesa tuvo acercamiento con Aurora

El entrenador camanejo Jesús Oropea reconoció a Deporteaqp que existió un acercamiento con el club Aurora pero "no más que eso".

Departamental del femenino el domingo

El domingo se inicia la etapa Departamental de Fútbol Femenino de Arequipa que congrega a nueve equipos, incluido el actual subcampeón nacional, Club Internacional.

Sigue siendo el plan "A"

Raúl Fernández apunta a ser el nuevo arquero de Melgar. El denominado "Supermán" en estas últimas horas se ha vuelto a acercar a tienda dominó pero aún no da el "sí".

¿Quieres unirte a la reserva?

El club Melgar realiza una convocatoria pública a todos los muchachos, que aspiren a integrar  la reserva para que mañana, viernes, se aproximen a las 9 Hrs. (puntualidad, por favor) al Club de Abogados para que sean evaluados por el comando técnico.

Están casi completos

Hinchas dieron la bienvenida a Lampros y Piero.

Sin Juan Reynoso, quien no tiene fecha oficial de arribo a Arequipa; Melgar cumplió su tercer día de pretemporada en el Club del Abogado donde sí se hicieron presentes dos conocidos de la casa dominó: Piero Alva y Lampros Kontogiannis.

miércoles, enero 07, 2015

Arequipa recibirá la final nacional de la Copa Federación

Del 24 al 31 de enero, Arequipa será sede de la final Nacional de la Copa Federación que reunirá a los campeones regionales de las categorías 14, 16 y 17 años.

La catarsis de Lampros



El mexicano Lampros Kontogiannis, que mañana se debe integrar a los entrenamientos de Melgar, hizo una catarsis vía twitter donde pidió - a su manera - apoyo y optimismo a todos los que están alrededor de Melgar.

Calero quiere el "bicampeonato" con la reserva

El técnico de la reserva de Melgar, Gerardo Calero, anunció que la próxima semana se desarrollará una convocatoria para jóvenes menores de 20 años que quieran unirse al equipo juvenil del dominó.

Más caras nuevas en Melgar

Defensa limeño Werner Schuler.
Werner Schuler, exdefensa de la "U", el volante arequipeño Gustavo Torres y el colombiano Omar Fernández Frasica se unieron a la práctica matutina de Melgar en el Club del Abogado a la espera que mañana, jueves, lo hagan Piero Alva y el mexicano Lampros Kontogiannis. 



















"Lobito" Gonzáles Vigil y el camanejo Canales en la selección Sub-20

Gonzáles Vigil, campeonó y fue el goleador de la reserva.

Fernando Canales.
El delantero de la reserva de Melgar, Aurelio Gonzáles Vigil, y el  volante camanejo Fernando Canales (Alianza Lima), ambos de las canteras del Esther Grande de Bentín,  fueron considerado dentro de la selección peruana que participará en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Uruguay (14 de enero al 7 de febrero).

martes, enero 06, 2015

Cuesta: "Gracias Melgar"

Al promediar las 8 de la noche, hora peruana, Bernardo Cuesta, el exgoleador de Melgar, pisó suelo boliviano para integrarse mañana, a primera hora, a los entrenamientos de su nuevo club, The Strongest.

El adiós de Burga

La FPF publicó el discurso de despedida de Manuel Burga:

Montaño: "Por la propuesta de Melgar no me retiré del fútbol"

De Lima venía etiquetado como "jugador especial" y la primera impresión que dio fue esa. "Yo no declaro", repitió cuantas veces pudo para que la prensa vaya guardando distancias pero al final no pudo negarse a hablar y vaya que lo hizo. Johnnier Montaño confesó que pensaba retirarse del fútbol pero "la propuesta de Melgar" lo hizo cambiar de decisión.

Rumbo al Centenario

Melgar arrancó el operativo "Centenario". La primera práctica del 2015 se desarrolló en el club del Abogado en la Av. Parra, sede de las prácticas que se extenderán hasta el domingo día en el que, por la tarde, enrumbarán a La Paz (Bolivia) para realizar la "parte dura" de la pretemporada.

Arrancan la pretemporada

Esta tarde (3 p.m.) en el Club del Abogado, Melgar inicia la pretemporada con la presencia del 90% de su plantel de jugadores.

lunes, enero 05, 2015

Calero reemplazará a Miranda

Gerardo Humberto Calero Valega (46), quien fue arquero de Alianza Lima en los 90´, dirigirá en el 2015 a la reserva de Melgar que salió campeón nacional en el 2014.
El limeño ha sido asistente técnico de Reynoso en Universitario el año que salieron campeones (2009) y cuando el actual entrenador del dominó fue cesado (2010) se quedó al frente de los "cremas".


Doblete en Arequipa por la Departamental de Fútbol Femenino

El domingo con un doblete en escenario aún por confirmar  se inicia la etapa Departamental de Fútbol Femenino de Arequipa.

Torres y la ilusión que lo trae a Melgar

Rainer Torres (34) firmó esta tarde por Melgar y mañana, martes, al mediodía arribará a Arequipa para iniciar la pretemporada en su tercer club nacional, anteriormente jugó en la "U" y Cristal.

domingo, enero 04, 2015

Ya tiene una invitación

El club Diablos Rojos de Juliaca tiene pensado jugar un partido amistoso con Melgar el próximo 25 de enero como acto central por su 50 aniversario de fundación que celebrará el próximo 15 de enero.

Día de planificación en Melgar

Mañana (9 p.m.) se reunirá el personal administrativo y auxiliar de campo de Melgar para planificar el trabajo de pretemporada que debe iniciarse mañana con los exámenes médicos y el 8 con los trabajos físicos.

Departamental del Fútbol Femenino se jugará con 9 equipos

El fin de semana se iniciará la etapa Departamental de Fútbol Femenino de Arequipa donde competirán 9 equipos: 3 de Arequipa, 2 de Caravelí, 2 de Caylloma y 2 de Castilla.

Stella Maris campeón del Clausura de Fútbol Femenino

Stella Maris Junior se coronó campeón del torneo Clausura de Fútbol Femenino de Arequipa tras derrotar 2-0 a Internacional en la última fecha que se jugó bajo una intensa lluvia en el estadio Melgar.