Se meten al "cuartel"


Día libre pero por la  noche (7 p.m.) Melgar arranca la concentración de Melgar en el hotel El Lago (Sabandía).

Los rojinegros estarán 15 días acuartelados y solo saldrán para entrenar en la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa) de Characato o en el club del colegio de Ingenieros (ingreso a Sabandía) donde el lunes trabajarán desde las 9 hrs.
R o F
Melgar prácticamente agotó todas sus cartas para fichar a Raúl Fernández y el portero ya ha dado el sí, pero no será oficial su fichaje hasta que no esté en Arequipa entrenando con sus compañeros.
Su empresario, Elio Casareto, reconoció el acercamiento con el guardameta y dijo que actualmente el "uno" de la selección peruana está en el extranjero y que en estos días debe llegar a Perú. Ojo, esa es su versión.
La que se maneja en el club es que "supermán" está en Lima y que sino no llegó esta noche lo hará hoy por la tarde para concentrar en El Lago.
¿El otro Raúl?. Lo de Ruidíaz comenzó a sonar a inicios de la semana pasada pero como una mera posibilidad. Así surgió lo del "Pana" Tejada , pero en cuestión de horas el interés de Melgar quedó en nada ante la contundencia económica de Aurich.
Ruidíaz, el delantero referente de la "U" en estos últimos años, hoy puede decirse que es de interés concreto del dominó y que al igual que Fernández, se le está jugando al sentimiento de amistad que tienen con Reynoso y con el ramillete de excremas que conforman este Melgar 2015.
Las dudas se despejarán esta tarde, cuando el equipo concentre en El Lago.  Pero no sería la única novedad. El técnico Reynoso traería en sus maletas un refuerzo extranjero. 

Comentarios