"Puchito" le quiere regalar la Copa Perú a Moquegua por navidad

Luis Flores Villena se viste de “Papa Noel” para todo el pueblo moqueguano. El técnico arequipeño junto a un grupo espectacular de jugadores están a punto de regalar a Moquegua su primera Copa Perú.
“Eso es lo que me hace feliz, tener la posibilidad de dar alegría a todo un pueblo”, confiesa “Puchito” quien también tiene la posibilidad de lograr su primer título nacional como entrenador. “Es algo que en verdad no me quita el sueño. El éxito no lo mido en títulos”.
Del partido de vuelta frente a Huaral recalcó que será importante porque está en juego la Copa Perú, pero no puede ser calificado de “vida o muerte”. “Nos estamos preparando para sacar un buen resultado, uno que nos permita lograr el campeonato. He conversado bien con los jugadores, les he dicho que está oportunidad la tienen pocos y que quizá sea  la última que tengan para lograr algo histórico”.



“En Huaral supimos ser efectivos en las oportunidades de gol que creamos, ellos también  llegaron a nuestro arco pero no convirtieron. Es un buen equipo que vendrá a dar todo para campeonar”.
Con los pies bien puestos “sobre la tierra”, el ex DT de Melgar prevé un duelo bastante complicado. “Tenemos una ventaja que es favorable, pero en el fútbol  nada está escrito. No podemos confiarnos porque ganamos de visita, ahora todo será diferente”.
Será a estadio lleno
La directiva de San Simón definió el costo de las localidades para el partido de vuelta de la final que se disputará el domingo a las 13.30 hrs. en el estadio “25 de Noviembre”.

Se pondrán a la venta 18 mil  entradas. La Sur costará 15 nuevos soles, Oriente a S/. 20 y Occidente a S/. 25.

Comentarios