Zúñiga: "Reynoso dará resultados si le toca un plantel de jugadores que quiere superarse"

Ysrael Zúñiga destacó la contratación de Juan Reynoso como técnico de Melgar porque es un “entrenador muy exigente”.

“Cachete” quien estos últimos días ha decidido dedicárselos íntegramente a su familia conoce muy bien al “Cabezón”. “Fuimos compañeros en la selección y me dirigió en Aurich. Es un buen entrenador, muy exigente. Es un técnico que le viene muy bien a Melgar”.
Recordó no solo su rectitud como capitán de la selección peruana, sino también como técnico. “Le gusta cambiar de alineación de una semana a otra porque evalúa mucho el trabajo en la semana. Puede ser que un domingo anotes tres goles y al otro no te tome en cuenta porque seguramente no entrenaste bien en la semana”.
Dijo que su planteamiento dará resultados siempre y cuando los jugadores lo compartan. “Todo va a caminar bien si la gente que tendrá en el plantel de jugadores quiere superarse, si quieren ser conformistas entonces la cosa no va andar”.
Sobre su futuro recalcó que estos últimos días ha apagado el celular para los empresarios. “Estos últimos días no he conversado con nadie, he preferido pasar el tiempo en familia”.
“Tengo cuatro propuestas, una de un equipo que jugará la Libertadores del 2014 y los otros tres son equipos que van a la Sudamericana. ¿Melgar?, se ha hablado pero no se he tomado ninguna decisión”.


Comentarios