Melgar se vio obligado a suspender venta de entradas



Melgar se ha visto obligado a suspender la venta de entradas en las boleterías de occidente del estadio Arequipa por falta de medidas de seguridad que provocaron desmayos, conatos de bronca, robos, etc., todo lo que el desorden y la falta de experiencia en organizar este tipo de eventos puede provocar.
La PNP se lavó las manos de inmediato y señaló que Melgar no había coordinado la presencia de efectivos policiales en las boleterías y que cuando trataron de comunicarse con los representantes del club, éstos se encontraban en Lima. Es decir, todo un zafarrancho que provocó una cola de más de un kilómetro, gente insolada por el inclemente sol y los revendedores haciendo su navidad.






Revendedora hizo su Navidad con hinchas ansiosos.
Y es verdad, los revendedores hicieron de las suyas con la complacencia de todos los que los apoyan en su actividad. Entradas que costaban 20 a 100 soles, y las de 50 hasta a 250 soles. 
Tanto desorden provocó un mea culpa de Melgar que hizo lo más simple, canceló la venta de las entradas para evitar mayores problemas pero pese a ello mucha gente se quedó a las afueras del estadio haciendo cola.
Recién mañana, martes, tras la reunión (9 am) que sostendrá el club Melgar, la PNP y la Gobernatura de Arequipa se sabrá la hora y dónde se habilitarán las boleterías. Los rojinegros están proponiendo cinco puntos de venta (distritos) para evitar la aglomeración de gente.
Pero también hay otro punto pendiente: la tribuna occidente. La Comisión de Justicia de la ADFP no rectificó su decisión pero tampoco la ratificó. En el club están esperanzados en recibir una buena noticia al mediodía.


Comentarios