Si campeonan, se lo merecen

Siempre un incentivo cae bien, más aún cuando viene de tu propia casa. La administración de Melgar ha prometido otorgar 200 mil dólares de premio si logran el miércoles el título nacional 2015.

Y no es novedad. Cuando ganaron el Clausura también recibieron un bono por su buen desempeño.
Ese dinero se repartirá entre los jugadores y el personal auxiliar del equipo (médicos, kinesiólogos, utileros, etc.).
Además ya se tiene separado un restaurant bastante privado donde dirigentes, jugadores, comando técnico y auxiliar celebrará, en caso se consiga, el título nacional. ¿Dónde?, la dirección se mantiene en absoluta reserva.
CON ENTRADA DE CCAPO
Pese a que el título está aún en juego y en esto del fútbol nada puede darse por hecho, la Municipalidad Distrital de Cayma junto a la provincial de Arequipa están organizando un pasacalle para el jueves.
Según se explicó la idea es imitar a la entrada del Ccapo, típica en agosto por el aniversario de la ciudad.
La comuna de Cayma pondrá un bus alegórico donde estará todo el plantel.  Se partirá desde su plaza principal, se bajará por la Av. Cayma, luego tomará la Av. Ejército, Puente Grau, San Lázaro y luego por Santa Catalina hasta la plaza de Armas donde se instalará un estrado donde se le otorgará la medalla de oro de la ciudad.
El problema es que muchos jugadores, en total unos diez, el jueves por la madrugada partirán a Lima para iniciar sus vacaciones.
Melgar tendrá 15 días de vacaciones luego retornarán a los entrenamientos pensando en competir en la primera fase de la Libertadores.
Es posible que la pretemporada se realice en Mejía o en la Punta de Bombón.
OJO, SOLO SON RUMORES
Melgar oficializará a sus refuerzos recién en el inicio de la pretemporada por lo que todo lo que se publique hasta el momento es extraoficial.

En ese contexto podemos adelantar que el dominó ya tiene casi cerrados a tres jugadores. El primero es el lateral arequipeño Jesús Arismendi, el segundo el volante Anderson Santamaría y el tercero es el mediocampista Luis Trujillo, que jugó el último año en Alianza Lima.

Comentarios