Amenazan de muerte a jugadores de Binacional

Capturas de imagen HBA.
Amenazas de hinchas iqueños vía Facebook, han causado un ambiente de temor en el plantel de jugadores de Binacional de Paucarpata que el domingo definirán en Ica ante Carlos Orellana su clasificación a la liguilla de la Copa Perú.

En el folclore de la Copa Perú, esta forma de intimidación es repetitiva, pero la directiva del campeón arequipeño no quiere problemas y ha ordenado que el equipo viaje a un localidad cercana a Ica y recién el día del partido se dirigirán a Ica.

"Los vamos a matar" o "acá tenemos dos granadas tipo piñas", son algunas frases que se repiten en el Facebook. Además familiares de los jugadores han denunciado que están llamando a los celulares para amenazarlos de muerte.
En el partido de ida Binacional ganó 6-3. Las bases de la Copa Perú estipulan que en caso de igualdad de puntaje y goles de diferencia (no se aplica que el gol de visitante vale doble), la clasificación a la siguiente fase se determinará por la ubicación en la tabla de posiciones de la primera fase, donde compitieron 50 equipos. Es decir, que si Orellana vence por una diferencia de 3 goles clasificará a la finalísima por que en la tabla de ubicaciones quedó primero, mientars que Binacional fue segundo.

Comentarios