Club Melgar pide disculpas por comportamiento de Juan Reynoso

Tras una reunión entre representantes del Colegio de Periodistas del Perú Filial Arequipa y el administrador del Club Melgar y decano del Colegio de Abogados del Perú Filial Arequipa, José Suárez Zanabria, se limó las asperezas creadas por el entrenador Juan Reynoso tras agredir verbalmente a dos periodistas en la práctica  del domingo en el estadio Monumental Arequipa.

Ante este lamentable hecho, Suárez Zanabria pidió disculpas a la prensa deportiva arequipeña por el exabrupto del técnico rojinegro y pidió olvidar este "impase" para que la relación entre la prensa y el plantel dominó continúe siendo cordial.
Por la tarde el jefe de equipo, Gustavo Vivanco, declaró al programa "Equipo de Primera" donde indicó que este suceso debe ser tomado como una "anécdota" y que Reynoso actuó con "cordialidad" cuando solicitó que no le tomen fotos.
Asimismo es expolicía indicó que el reclamo que la Universidad César Vallejo presentó contra Melgar por la mala inscripción del mexicano Rogelio Chávez no procedió.

Comentarios