Zúñiga no sabe porqué se queja UTC


Ysrael Zúñiga quitó crédito a los reclamos de UTC contra Melgar por una supuesta falta de espíritu de “fair play” que desencadenó en el segundo gol de los rojinegros en el 3-0 frente a UTC.
La polémica surge porque Villamarín choca con el ingresado Valverde que cae. Para los cajamarquinos, los rojinegros debieron tirar la pelota a un costado para que atiendan al volante, pero la jugada siguió con el desenlace conocido.
“Ni siquiera fue foul”, sentencia “Cachete”. “Incluso Villamarin siguió la jugada porque no hizo falta. Ellos (UTC) siguieron la jugada; es más el jugador (Valverde)  se paró pero cuando vio que la jugada tenía posibilidad de gol se volvió a tirar. No era una jugada para parar la pelota”.
“Yo vengo viendo el balón más que todo y como delantero me fui a buscar el centro al área, no es que hayamos visto una jugada para parar el partido”.
Explicado el problema, Ysrael afirma que los buenos resultados tienen su base en el grupo humano. “Hay gente positiva, madura, lo importante es que el grupo es sano no como en años anteriores que cuando uno  jugaba o no jugaba todo era negativo. Este año los chicos que están  comprometidos con el equipo, con Juan”.
Pese al buen resultado y la superioridad demostrada ante San Martín, Juan Reynoso ni el mismo Zúñiga quedó conforme.  “Hay que seguir trabajando, falta mucho. A pesar de haber ganado en camerino Juan nos dijo lo que nos tenía que decir. Hay mucho por mejorar, estamos por buen camino”.

Comentarios