Pratto: "Venimos a demostrar que queremos ser protagonistas"

El delantero argentino  Lucas Pratto (27), hombre importante en Atlético Mineiro, dijo a su llegada a Arequipa que el objetivo del "gallo" ante Melgar es "dar el primer paso para llegar a instancias finales de la Copa Libertadores".

Seguro de si mismo y del poderío de su equipo señaló que para lograr cosas importantes hay que "pasar obstáculos como este (jugar en altura)" y aclaró que en Libertadores "no hay favoritos" pese a que la cátedra da a los brasileños amplia superioridad para llevarse los tres puntos del "Monumental" agustino.
"Desde hace tres semanas estamos hablando  de lo difícil del partido, de lo duro de la Copa. Estamos  pensando en Melgar, Todos saben que  son los campeones de Perú y será un partido muy difícil. Hoy y  mañana veremos como se plantea el partido".
Recalcó que "No hay favoritos, nadie lo es en Libertadores. Sabemos que sí queremos llegar a instancias finales este es el primer paso. El miércoles tenemos que hacer bien las cosas para llevarnos los tres puntos de una cancha difícil".
También toco el tema de la altura, quizá el principal temor de los cariocas: "La altura incomoda  sobre todo para los equipos que no estamos acostumbrados a jugar en la altura, pero sabemos que para ganar la Libertadores tenemos que pasar obstáculos como este. Es lindo empezar con un partido difícil porque nos predisponemos para pelear hasta el final. Estos partidos en altura nos hacen más fuertes".
Finalmente puntualizó: "Venimos a demostrar que queremos ser protagonistas".

Comentarios