El "Gallo" canta en Arequipa

Atlético Mineiro llegará esta mañana a Arequipa, se hospedará en el Hotel Libertador y posiblemente reconozca por la tarde el gramado del "Monumental Arequipa", sede del partido del miércoles ante Melgar por la primera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Encabezado por el técnico uruguayo Diego Aguirre, los "gallos" vienen decididos a dar el primer paso en su objetivo final que es ganar la Libertadores luego tres años, su único título fue en el 2013.


Entre las figuras que traen los brasileños resaltan por sí solas los mundialistas ecuatorianos Cazares y Erazo, el delantero argentino Lucas Pratto, además del goleador Hyuri, Luan, Patric, Eduardo, etc., jugadores que están considerados en la élite del fútbol sudamericano.
"Vamos a Arequipa respetando al rival (Melgar). Queremos ganar la Libertadores y el primer paso lo tenemos que dar en Arequipa", señaló Aguirre quien excluyó de la lista a su última contratación, Robinho.
Es más lo que conoce Melgar de Atlético, que Atlético de Melgar. "Sabemos que Melgar es el último campeón peruano, es un buen equipo, con buenos jugadores. Es un rival de respeto", recalcó el entrenador.
Aunque el "Monumental" promete rebalsar de camisetas rojinegras, habrá un sector de hinchas brasileños que desde que domingo han pisado suelo mistiano.

Comentarios