Aguirre: "Melgar ha sido una sorpresa"

En su corto paso por Perú, dirigió a Alianza Lima en el Clausura del 2007, el técnico uruguayo Diego Aguirre se llevó una imagen en la cual el protagonismo del torneo peruano recaía en los tres "grandes de Lima", es por eso que le sorprendió ver a Melgar, su rival de la Libertadores, con la etiqueta de campeón 2015.

"Melgar ha sido una sorpresa para los que miramos de afuera (el torneo peruano) porque sorprendió siendo campeón peruano de lo que habla de un nivel alto del equipo", recalcó.
Es por eso que ha recabado buena información del plantel de Juan Reynoso. "Conocemos lo que hemos visto, lo que ha presentado en los últimos partido. Sabemos que es un equipo que tiene jugadores rápidos, tiene dinámica,  juega bien. Nos tenemos que preparar para un partido bien difícil".
Restó importancia a la altura porque "no es un tema que manejamos", pero recalcó que su equipo ha "hecho buena preparación y estamos esperando con expectativa el partido del miércoles".
"Esta es una Libertadores más. Están los mejores equipos y siempre hay dificultades para jugar más aún de visitante, es importante empezar bien y venimos en buena forma y preparados".
Tampoco le gustó que los etiqueten como favoritos: "El favorito es el que gana y por ahora no hemos jugado así que del favoritismo no me gusta hablar. Hay que demostrar en la cancha que uno es superior al rival".
"Hay bajas en el equipo pero venimos de un elenco importante con jugadores que están en buen nivel. No es momento de hablar de los que no están sino de los que vinieron. Tenemos confianza en hacer buena Libertadores", puntualizó.


Comentarios