Melgar le ganó a Cienciano en Urcos

La revancha se jugó en el estadio Municipal de Urcos. Fueron dos partidos, tal como se programó el sábado pasado en Arequipa donde Melgar empató uno y ganó otro. Ahora la cosa fue mejor, ambos fueron triunfos.

En el primer compromiso, Reynoso mandó a Begazo, Lampros, Balta, Rivas, N. Quina, Hernández, Sencia, Soto, Loyola, Cuesta y Alva. Fue un 2-0 claro que se justificó en el mejor juego de los arequipeños ante un equipo que en 70 minutos de juego solo pudo llegar en una ocasión al arco rojinegro.
A los 20´PT anotó Nilson Loyola y a los 34´ST lo hizo el argentino Bernardo Cuesta. Por lesión fue cambiado Balta e ingresó Peña.
Mientras que Cienciano formó con Morales, Orozco, Barreda, Otoya, Hinostroza, Arizabal, Nakaya, Ota, Cardozo, Tejada y Virrueta. Cambios: Rodríguez x Hinostroza, Aragón x Ota, Capurro x Cardozo, Molina x Virrueta. 
Dirigió el árbitro Jorge Carrillo.
En el segundo partido se pensó en la recuperación de Cienciano más aún cuando a los 3´PT Gary Correa colocó el 1-0 a favor de los locales, pero con el transcurso de los minutos los mistianos se hicieron dueños de las acciones. A los 7´PT igualó Renzo Valdez, y a los 18´PT y 27´PT Ysrael Zúñiga colocó el 3-1.
Para los últimos 35 minutos se esperaba más goles melgarianos pero el arco se cerró. Ya sobre el final, una mano de Balta en el área provocó un penal que aprovechó Renato Chira para poner el 3-2 final.
Así arrancó Melgar: Butrón, Chirinos, Villamarín, Peña, Valdivia, M. Quina, Vásquez, Arce, Hohberg, Zúñiga y Valdez. Cambios: Balta x Peña.
Cienciano formó con Guevara, Ugaz, Acasiete, Riojas, Chumpitaz, Castrillón, Rivero, Icart, Correa, Caldas y Chira. Cambios: Otoya x Riojas, Orozco x Otoya, Hinostroza x Chumpitaz, Virrueta x Castrillón, Tejada x Icart, Nakaya x Correa, Cardozo x Caldas.
Arbitró: Fulton Maxdeo.

Comentarios