Pereyra: "Ya le dije a Ysrael que cuelgue los chimpunes"

Desde Argentina, el recordado defensa Javier Pereyra, quien defendió la casaquilla de Melgar entre el 2007 y 2010, envió un saludo a Melgar por su próximo CII aniversario de fundación que se celebra el 25 de marzo y recomendó a su gran amigo Ysrael Zúñiga a colgar los chimpunes.
En comunicación telefónica con Exitosa Deportes Arequipa, el popular "sapito", recordó los años que jugó en la dominó con la que anotó 8 goles. "Fueron años muy buenos en Melgar. Yo soy hincha de Racing, eso todos los saben, pero siento un cariño muy fuerte por Melgar", confesó.
A sus 39 años sigue jugando en la tercera división de Argentina y sigue muy de cerca la campaña del equipo rojinegro. "Sé que desde hace un par de años son protagonistas y eso me gusta por toda la gente de Arequipa que es muy linda y acogedora. Estos logros se lo merece la ciudad".
"Regularmente converso con Ysrael (Zúñiga) ya le he dicho que cuelgue los chimpunes jajajaja, mentira, yo estoy muy contento por todo lo que le está pasando. A su edad sigue consiguiendo cosas importantes. Con él tengo una amistad muy grande".
Prometió que visitará Arequipa muy pronto. "Mi hija Milagros es arequipeña y quiere conocer la tierra donde nació.Tiene 10 años y siempre me dice, yo no soy argentina soy arequipeña jajaja. Hace poco recién logre su nacionalización porque ella tiene su DNI donde dice que es de Arequipa. Quiero regresar a esa linda ciudad a saludar a tantos amigos que ahí tengo".

Comentarios