Llontop volverá al fútbol en Melgar

Luis Llontop las pasó los dos últimos años entrenando en Universitario, pero sin poder jugar. Desde agosto del 2014 estuvo suspendido por salir positivo en doping en un partido ante Atlético Paranaense  (20 marzo, 2014) por la Copa Libertadores, que dicho sea de paso perdieron los cremas 0-3. En octubre de ese año se oficializó su sanción que terminó en mayo del 2016. Ese es el antecedente próximo del nuevo refuerzo de Melgar para la liguilla.

A sus 30 años, Juan Reynoso, quien lo hizo debutar como profesional en el 2009 en Universitario, le da la posibilidad de que vuelva al fútbol y nada menos que al vigente campeón peruano.
Sus características se resumen en agilidad y ubicación, pero esos dos años sin partidos oficiales seguramente le han hecho perder distancia. A diferencia de Leao Butrón, quien fue el primer voceado para dar solidez al pórtico dominó, Llontop es toda una incógnita y viene a luchar palmo a palmo el puesto con Campos, Medina (podrìa ser prestado a otro club) y Alvarez.
Esta noche llegó a Arequipa y mañana, lunes, firmaría contrato hasta diciembre de este año.

Comentarios