Melgar arrancó punto de Moyobamba

Con el portero Diego Campos como figura excluyente, Melgar empató 0-0 con Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba y se sigue aferrando al grupo de los cuatro equipos que pelearán a fin de año el título nacional.

No fue un partido claro, ni mucho menos con el vigor del último triunfo ante Vallejo en Arequipa. Este fue un encuentro recatado como suele plantear el técnico Juan Reynoso cuando sale de la Ciudad Blanca y sabe que el rival que tiene al frente le puede hacer daño.
Sin los seleccionados Loyola, Quina y Santamaría, el técnico dominó se vio obligado a realizar cambios en su once titular. Realizó cinco en total donde lo más llamativo fue la ausencia de Ysrael Zúñiga que ingresó en el complemento y el titularato de los dos refuerzos: Barrientos y Chávez.

Sin muchas ocasiones de gol, el dominó se preocupó más en defender y tuvo al juvenil Campos como figura. Sacó pelotas de gol que bien pudieron resignar una derrota. El punto sirve, el equipo llegó a las 50 unidades y sigue ahí en el grupo de play off donde ahora se ha metido Alianza Lima.

Comentarios