jueves, agosto 25, 2016

Fin de semana de pura velocidad en Arequipa

Con doce pilotos de Lima, de un total de 32 en competencia, entre los que destacan el mediático Mario Hart, el fin de semana se disputará en Arequipa el Premio Ciudad de Arequipa, válido para la quinta y sexta fecha, penúltima y última, del Campeonato Nacional de Rally.

Los títulos nacionales de las categorías Tubulares, Súper 1600, Súper 2000, 4x4 Light y 4x4 Nacional estarán en disputa.
No competirán ningún piloto en Camionetas donde Nicolás Traverso marcha líder y es el virtual campeón, tampoco viene Raúl Velit de la Súper Turismo, ni el lider de la 4x4 Nacional (José Luis Tomasini).
La prueba arranca el viernes a las 18:30 horas en la Plaza de Armas con la partida simbólica donde todos los competidores exhibirán sus máquinas.
La doble jornada se iniciará el sábado con cuatro especiales en el tramo Sogay - Chapi. En total se disputarán 120 kilómetros de competencia y 33 de enlace.
El domingo, la prueba se trasladará a Polobaya. También serán cuatro primes entre Polobaya - Puquina, 148 Km. de competencia y 28.5 Km de enlace.
Luego del último especial todos los coches harán un enlace hasta el hotel El Lago en Sabandía donde se realizará la ceremonia de premiación. 

 Y si esto no fuera suficiente, en el kartódromo de Cerro Juli se desarrollará el Campeonato Nacional de Kartismo.

Publicar un comentario