jueves, agosto 25, 2016

Medina: "Veía difícil jugar en Melgar"

Jonathan Medina continúa en Arequipa. No viajó a Cusco para enrolarse a Real Garcilaso como se había afirmado, y es probable que no lo haga debido a los problemas de sanción que atraviesa el club cusqueño.

"Aún no viajo", recalca. "El problema (para fichar) pasa por  temas netamente personales que espero resolver".
Su decisión de buscar otros aires no lo abrumó hace pocas semanas, como muchos piensan o que se deba a un corto circuito con el comando técnico de Juan Reynoso. Esa decisión venía merodeando su cabeza hace algún tiempo cuando notó que no tenía posibilidades de tener regularidad en un equipo que tiene como máxima la palabra "rotación".
"Rescindí contrato en buenos términos con el club", señala el expreseleccionado nacional y uno de los campeones de Melgar de la reserva 2014, reserva 2015 y Descentralizado 2015.
"Veía difícil jugar en Melgar y entonces pensé que mejor es buscar otro equipo donde tendría mayores posibilidades de atajar".
No es el primer caso de porteros mistianos que ven mayores posibilidades de atajar en otros clubes. En los 90'  fue Luis Rodríguez que decidió irse a Cienciano, y el último caso fue de Juan Pablo Begazo que después de iniciar el proyecto de Juan Reynoso decidió emigrar porque no sintió respaldo para tener continuidad.
Con su partida, Medina deja al plantel profesional con un solo mistiano con posibilidades de actuar en el primer equipo: Gustavo Torres.

"Lo de ir a Real Garcilaso no está definido, por ahora estoy en Arequipa a la espera de que se presente un club donde pueda atajar", indicó el guardameta de 23 años de edad.
Publicar un comentario