"Patito" sueña con el bicampeonato nacional

Gustavo Torres (21) se ha hecho de un espacio en el equipo de Juan Reynoso. No fue tarea fácil, pero lo hizo. “Pienso que aún me falta madurar más”, confiesa el arequipeño de 21 años de edad que tiene un currículum envidiable para muchos: Campeón Nacional de la Reserva 2014 y 2015, Campeón del Descentralizado 2015 y además jugó la Libertadores Sub-20 del 2016 y estuvo en la Copa Libertadores absoluta.

“El año comenzó mal, fue muy duro, pero nos hemos levantado”, continúa el “Patito” quien es el único arequipeño de cepa que juega regularmente en el once titular. De los 31 partidos que el dominó ha disputado esta temporada en el torneo local, ha actuado en 24 y anotó dos goles (Universitario y La Bocana).
“Me ha ido bien, pero todavía falta mejorar. El equipo conserva la misma idea de inicios de año, queremos campeonar y para eso estamos trabajando, es el único objetivo que tenemos: lograr el bicampeonato nacional”.
Estudiante de Ingeniería Ambiental en la Universidad Alas Peruanas, el miraflorino confiesa que los diálogos con su técnico Juan Reynoso siempre tuvieron el mismo tenor: “Siempre se habló de trabajar y que este año tenemos que pelear el campeonato. Creo que tenemos equipo para campeonar”.
Pero para luchar el título, primero hay que clasificar a los play off. “Todo será complicado en esta liguilla y lo sabemos. Aunque podemos tener algún traspié lo ideal es que no lo tengamos porque hay otros equipos que están atrás y quieren nuestro lugar en la tabla de posiciones”.


Comentarios