Liga Nacional de Básquet Femenino en Arequipa

Debido al éxito que ha tenido la Liga Nacional de Básquet Masculino, este año la Federación Peruana de Básquet organizará la primera edición de la Liga Nacional de Básquet Femenino que tendrá como sedes Arequipa, Ica y Ayacucho.
En Arequipa el torneo se desarrollará entre el 13 y 15 de febrero en el coliseo La Salle. Participarán La Salle de Arequipa, Real Club de Lima, WKS de Puno y Canasta de Urubamba. El 13, la jornada arrancará a las 19.30 Hrs., el 14 a las 17:30 Hrs. y el 15 a las 15 Hrs. El precio de las entradas es de 10 soles por fecha y el rol de partidos aún no se ha oficializado.
En Ica el torneo se llevará adelante del 20 al 22 de febrero y competirán  Clínica Deportiva de Ica, Regatas Lima, Santa Ursula de Arequipa e Interceca de Cajamarca.
Y en Ayacucho el campeonato se realizará el 27 y 28 de febrero y 1 de marzo. Competirán Universitario de Lima, Aquarius de Huancayo, Rosario de Huáraz y República de Ayacucho.
La siguiente etapa: "Súper Ocho", se jugará en lima con los dos mejores equipos de cada serie y los dos mejores terceros. También en la capital se disputarán la semifinal y la final.

Comentarios