El diagnóstico de Reynoso: "Cienciano es un equipo con vértigo y como local tiene una pizca de ventaja"

Juan junto a Ruidíaz y Ascues, las últimas incorporaciones.
Juan Reynoso mira a Cienciano con respeto y prudencia. “Es un equipo joven, quizá con más vértigo y como local siempre tiene una pizca de ventaja”, dijo el técnico sobre su primer rival del Torneo del Inca.

Pero también dejó en claro que su equipo está listo para arrancar el campeonato. “Estamos listos en ritmo e intensidad, eso me tiene tranquilo”.
Quedó conforme con el partido con Independiente. "Me deja tranquilo el rendimiento pero entenderán que el resultado no porque a nadie le gusta perder. Ese tipo de rival queremos porque ese es el ritmo que queremos meter en el torneo local".


Aunque destacó la presencia del hincha en la tribuna, más de 20 mil, dijo que esperaba más apoyo. "Vamos a ser el equipo de época y necesitamos el apoyo de la gente. Fue buena cantidad pero esperábamos más pero está claro que nosotros (el equipo) con buenos resultados traerá más gente al estadio".
Individualmente destacó a Johnnier Montaño. "Esperamos que Montaño tenga su segundo aire en Melgar, es un jugador que con el balón en los píes nos da otra visión, otras alternativas. A Ruidíaz lo puse diez minutos, el todavía no está en forma porque lleva tres días con nosotros. Ascues será un gran aporte, es un jugador de selección y esperamos que en el transcurso del año otros jugadores sean llamados a la selección"
Finalmente tocó con dureza la programación de partidos que le toca jugar: domingo Cienciano en Cusco, miércoles Aurich en Arequipa y sábado Cristal en Arequipa. "Creo que el enemigo ha hecho la programación, pero bueno hay que jugar".

Hoy el equipo trabajará en el “Monumental”, mañana viajará al mediodía a Cusco y por la tarde entrenará.

Comentarios