Nuevamente el ajedrez arequipeño es epicentro de denuncias e insultos

La Liga de Ajedrez de Arequipa emitió un comunicado agresivo contra la denuncia que se realizó por el excesivo cobró del derecho de carné a los deportistas que viajaron al Regional de Ajedrez de Ilo.

Según la denuncia presentada por el maestro FIDE Miguel Angel Nina en su página de Facebook, se cobró exageradamente por un carné que debió darse en forma gratuita. La denuncia va directamente contra el presidente de la Liga de Ajedrez, Cleber Laime:
ESCANDALO Y APROVECHAMIENTO DE LA LIGA DEPORTIVA DISTRITAL DE AJEDREZ DE AREQUIPA. PADRES DE FAMILIA EXIGEN SANCIÓN EJEMPLAR DE 5 AÑOS, AL IPD NACIONAL E IPD DE AREQUIPA, AL SEÑOR CLEBER LAYME POR EL ABUSO EN EL COBRO DE CREDENCIALES A ILO. Y PERJUDICAR A UNA NIÑA ENTREGANDOLE MEDIO CUPO CUANDO GANO UN CUPO ENTERO.
COSTO DE CREDENCIALES POR LIGA.
LIGA DE AREQUIPA S/.50 (CINCUENTA SOLES LA CREDENCIAL
"PRESIDENTE" CLEBER LAYME
UN AÑO ATRÀS LAS CREDENCIALES CON EL PRESIDENTE MF MIGUEL ANGEL NINA ERAN S/.15, A TODOS HAYAN JUGADO EL TORNEO CLASIFICATORIO O NO LO JUGARON.

LIGA DE MOQUEGUA GRATIS LA CREDENCIAL
LIGA DEL TACNA S/. 10 SOLES LA CREDENCIAL
LIGA DE JULIACA GRATIS LA CREDENCIAL
LIGA DE ILO S/. 10 LA CREDENCIAL
LIGA DEL CUSCO S/.10 LA CREDENCIAL
LIGA DE QUILLABAMBA GRATIS LA CREDENCIAL.

Este es el comunicado de respuesta emitido por la Liga

Comunicado de la Liga Deportiva Distrital de Ajedrez de Arequipa.

"Señores dirigentes y deportistas del Ajedrez”

Los Dirigentes de la  LDDAA nos sentimos satisfechos saber, que individuos que en el pasado estuvieron vegetando en medio del  estiércol, hoy de forma enérgica y rabiosa dan signos de vida,  sus alaridos hipócritas  evidencian aptitudes que carecen de racionalidad, por lo tanto como una forma de colaborar a su rudimentaria y escuálida capacidad para dilucidar entre el bien y el mal, la LDDAA  se pronunciara y presentara la correspondiente rendición de cuentas sobre  el pre-clasificatorio al regional de ILO, dichos documentos servirá para que esta recua afiebrada y moribunda, pueda realizar las denuncias correspondientes.
Con rebuznar y gruñir solo se logra llamar la atención de los incautos, con denuncias efectivas y documentadas se saca de circulación a los ladrones, bribones y parásitos.   
Sería estupendo que todos los que organicen eventos ajedrecísticos   puedan hacer las respectivas rendiciones de cuentas, es un reto que lanzamos.

Saludos.
El Directorio de la Liga Deportiva Distrital de Ajedrez de Arequipa.

Comentarios