Ahora Binacional es de Mollendo

Deportivo Binacional decidió cambiar de localía, desde este fin de semana jugará en Mollendo ante la imposibilidad de hacerlo en Arequipa.

El club de Paucarpata intentó convencer a la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa para que acepte que se programen partidos en algún estadio de ese distrito, pero la propuesta no fue aceptada debido a que ningún escenario reúne las condiciones necesarias para albergar la etapa Departamental de la Copa Perú.
Se pensó en estadios de otros distritos y es por eso que se jugó en el Municipal de  Sachaca, pero el equipo no se sintió cómodo. Es por ello que se pensó en Mollendo y la intención es hacerlo hasta que termine esta etapa, y si en caso clasifiquen a la Nacional lo harán en el Monumental Arequipa.
También apareció la idea de jugar en el estadio Melgar, pero como actualmente el Club Melgar está arreglando este escenario se decidió no hacerlo.
Mañana, jueves, el equipo trabajará en el estadio de Mollendo de 10 a 12 horas, luego retornará a Arequipa y volverá al "Puerto Bravo" el sábado por la tarde para su duelo del domingo.

Comentarios