Exitosa en número fue la primera convocatoria que hizo la reserva de Melgar

Un éxito resultado la primera convocatoria que realizó el comando técnico de la reserva de Melgar para seleccionar a “valores” que pueden integrar en un futuro la reserva que afrontará el torneo 2014.

La cita se realizó en el estadio Porvenir de Miraflores y se convocó a más de 300 muchachos de las categorías 93, 94 y 95.
“Esta primera evaluación nos deja algunas conclusiones”, comentó Raúl Obando, técnico de la reserva. Falta biotipo – es una de las falencias que se nota a primera vista -, la mayoría no tiene coordinación y mucho menos técnica.

Se harán dos o tres convocatorias más, todas abiertas. El objetivo es seleccionar un grupo de 20 muchachos, que se unan a los 15 que quedaron de la temporada 2013. “Con ellos comenzaremos a trabajar durante noviembre y diciembre, y en enero los que queden afrontarán el torneo de reserva”, explicó el ex capitán dominó.
Se tiene pensado jugar amistosos en  El Pedregal, Camaná, La Punta, Mollendo, Aplao, etc. “Ahí también deben haber jugadores”, sigue.

Esta labor es por iniciativa propia y por el apoyo de los asesores deportivos del club.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que hace Raul Obando en las divisiones de menores, incluso viajó al sorteo de la sudamericana como ayayero de leyton que están cobrando bien junto a los A. Temporales las ratas mas grandes de Melgar.
Anónimo dijo…
Tranquilo, al mejor libero de Melgar se le respeta