Postergan el Melgar vs. Vallejo

FBC Melgar vs. Universidad César Vallejo se jugará el 25 de Septiembre

El partido programado para el próximo martes 17, que debían disputar los equipos FBC Melgar y Universidad César Vallejo en el Estadio Mariano Melgar de Arequipa, en el marco de la 33ra. fecha del Torneo Descentralizado "Copa Movistar 2013", ha sido postergado para el próximo miércoles 25 del presente mes a la misma hora, 1.00 p. m. y en el mismo escenario.

Por acuerdo de la Junta Directiva de la ADFP, de conformidad con lo dispuesto en el artículo N° 66 de las Bases del Torneo Descentralizado, ha dispuesto la postergación del partido entre los clubes FBC Melgar y Universidad César Vallejo correspondiente a la fecha 33, programado para el dia martes 17, conforme todo lo establecido en el Convenio respectivo, en atención a lo dispuesto en la última parte del artículo N° 67 de las Bases del Torneo.

La postergación referida obedece a la causa de fuerza mayor surgido como consecuencia de la Convención Internacional de Minería que se desarrollará en la ciudad de Arequiipa del 15 al 20 de septiembre, lo que ha motivado que los participantes a dicho evento hayan copado toda la capacidad hotelera de la mencionada ciudad, lo cual ha impedido que la delegación del club visitante pueda obtener la reserva de hospedaje correspondiente.

Resulta pertinente dejar constancia que el Club Universidad César Vallejo mediante cartas remitidas a la ADFP, ha manifestado su expresa voluntad de no viajar y retornar el mismo día del partido a los efectos de no estar incurso en la responsabilidad prevista en el artículo N° 72 de las Bases del Torneo, además de las dificultades e incomodidades que puede afectar directamente el rendimiento deportivo del equipo.


 Comunicado: ADFP

Comentarios