Melgar acabó con racha de siete partidos sin perder en Huancayo

Melgar terminó con una racha de siete partidos sin perder, de dos meses de suma constante de un o tres puntos que sirvieron para mantenerlo alejado de la zona de descenso e hizo vislumbrar alguna esperanza de “luchar algo importante”, pero Huancayo terminó con ese sueño. Fue un 1-0 justo para un partido corto en emociones y mediocre en fútbol que regalaron dos equipos que protagonizan la parte baja de la tabla.

Si para Huancayo queda el consuelo de ganar y sumar tres puntos, Melgar tiene muy poco que rescatar.
Esa fórmula del pelotazo no va a dar  resultados siempre y menos cuando tienes al frente a un rival que apela a lo mismo. Sin hombres que pongan la pelota al ras del campo, lo que plantean los rojinegros se ha hecho muy predecible y controlable hasta para equipos limitados como Huancayo.
Chocaron dos estilos de juego similares, con la única diferencia que uno aprovechó una pelota parada para sentenciar el marcador.
La mañana presentaba sus primeros rasgos de infortunio para los rojinegros cuando a los 7´Huancayo se puso en ventaja con un tiro libre de Ryan Salazar que se desvió en la barrera  y descolocó a Butrón.
Pero las malas noticias no llegan solas. Diez minutos después, Leao salió lesionado por un dolor ya conocido (distención intercostal) que a inicios de año lo ausentó cinco fechas.
Los amagues de ataques de los locales se esfumaban al pisar el área mistiana, salvo un par de centros que encontró mal parado al camanejo Begazo y que dieron sensación de crear peligro.

Mientras que Melgar, salvó el tiro al travesaño de Zegarra antes de que termine el primer tiempo, o los frentazos de Jasaui, Cuesta y Meza Cuadra  en el complemento, no pudieron si quiere rescatar un empate.
El equipo arrancó con  Butrón, Contreras, García, Balta, Bezruk, Ojeda, Zegarra, Yáñez,Jasaui, Zúñiga y Meza Cuadra. Luego ingresaron Begazo x Butrón, Cuesta x Contreras, y Rodríguez x Jasaui.

Comentarios

Anónimo dijo…
Los jugadores no estaban muy contentos con la presencia de luis ortis y juan morales que utilizaron el viaje para sus gustos sin brindar apoyo a la delegación.