"Che" dijo adiós

El volante argentino Carlos Beltrán (24) comunicó oficial, vía twitter, su desvinculación del club Melgar por mutuo acuerdo.

El "Che" que desde el 2014 se vistió de dominó se vio obligado a dejar el club a pedido del técnico Juan Reynoso que prefirió recuperar el cupo de extranjero que ocupaba para dárselo al argentino Bernardo Cuesta.
Beltrán desde que se vistió de rojinegro mantuvo una irregularidad debido a sus pocas presencias en el equipo titular pese a que hizo buenos partidos tanto como volante o como zaguero central.
Pero no sería el único jugador que dejaría tienda dominó para el Clausura. Ya Juan Reynoso le ha puesto la cruz a jugadores como Piero Alva o Luis Hernández que no son considerados en el equipo titular y han sido relegados a la reserva.
A ambos no se les ha pedido que rescindir pero está sobreentendido. Tanto el "Zorro" como "Manzanita" son de los pocos jugadores que encararon a Reynoso por la forma de conducir el equipo dentro y fuera de la cancha. A ello hay que sumar de que cuando jugaron no lo hicieron muy bien.
El DT les bajó el dedo porque no soportó refutaciones que nazcan de su propio equipo pese a que son jugadores que él mismo pidió.
Otro caso particular es Jhon Galliquio que se está recuperando de una operación a los meniscos pero también es uno de los que ha mostrado su incomodidad por algunas decisiones de Juan.

Comentarios