Melgar se metió en zona de play off

Melgar ingresó a zona de play off, de donde no piensa salir para disputar a fin de año el ansiado título nacional. Y aunque está igualado en puntaje (33) con Huancayo que por la tarde venció a Municipal (2-1), la mejor diferencia de goles (+10) lo colocó ahí donde Juan Reynoso lo planificó.
El 1-0 ante San Martín, con gol del ingresado Juan Carlos Fernández (14`ST), fue suficiente para escalar hasta cuatro escalones y dar el salto que desde hace fechas soñaban los rojinegros.
No fue un partido de trámite fácil, aunque como es natural en Arequipa la superioridad territorial fue local, pero faltó esa cuota de efectividad y suerte frente al arco para acabar el partido con tranquilidad.
Es más, en los últimos minutos cuando San Martín salió en busca del todo o nada, el debutante portero Diego Campos fue figura e hizo olvidar los primeros minutos de lógico nerviosismo que casi termina en un gol de Joel Sánchez.
Sin Cuesta ni Arismendi, el equipo no mostró mayor diferencia en su juego. No se hicieron extrañar. Resaltaron individualidades como la de Loyola que estrelló un pelotazo al travesaño, o la de Torres que va camino a la consolidación en el equipo titular.
El sábado 16 de julio, Melgar visita a Municipal.

Comentarios