Ipd pedirá al GRA que envíe su terna para la presidencia del CRD-Arequipa

EL IPD Nacional pedirá al Gobierno Regional de Arequipa que envíe su terna de candidatos para seleccionar al nuevo presidente del Consejo Regional de Deporte ante la decisión de remover del cargo a José Antonio Puyó Perry, actualmente suspendido de sus funciones.

Actualmente Arturo Fedalto Bernal, director encargado del CRD hasta el 14 de febrero, está elaborando un expediente sobre la situación real de esta institución en el tema administrativo.
El castigo a Puyó termina el 14 de febrero, pero tal como adelantó es posible que solicite empalmar con su periodo vacacional y de repente no regresé más.
Hoy debe arribar Carlos Negri, jefe de la Oficina de Coordinación Regional del IPD, para solicitar un primer informe del trabajo de Fedalto que elevará a la presidencia del IPD-Nacional.
Reunión judejut
Además, Negri permanecerá unos días en Arequipa para estar presente en la reunión de mañana de coordinación para el tema de Trasandinos donde han sido convocados los responsables de las departamentales de Puno, Cusco, Moquegua, Tacna y Arequipa.
Esta reunión será para coordinar el trabajo con miras a “Argentina 2015” que han sido pospuestos hasta nuevo aviso.

Un tema que está pendiente desde el 2015 es la realización de las eliminatorias trasandinas en deportes colectivos e individuales.

Comentarios