Ruidíaz, el último dolor de cabeza de Reynoso

Raúl Ruidíaz esta mañana será evaluado por el Dr. Rivera, responsable del departamento médico de Melgar. El golpe que sufrió ayer, en la práctica en Sachaca, ha puesto en duda su participación en su partido de esta tarde (5.30 p.m. - estadio "Monumental Arequipa").

Contusión, es el diagnóstico primario. Pese a ello Juan Reynoso decidió concentrarlo a esperar el último análisis del médico. Lo quiere tener algunos minutos ante Cristal.
En estos tres últimos días se han presentado tres lesiones que has trastocado sus planes. Primero fue Carlos Beltrán la tarde del miércoles en Sachaca. Para este partido era titular indiscutible en el mediocampo pero se desgarró. Su puesto en el equipo lo ocupará el mexicano Lampros Kontogiannis.
Luego fue Carlos Ascues el jueves. También lo quería hacer debutar pero una contractura en el muslo posterior izquierdo lo dejó fuera de los planes. Y el viernes Ruidíaz, que un día antes, había anunciado su debut, sufrió un golpe fuerte.
Salvo Beltrán, los dos restantes eran piezas de recambio en un partido donde se necesitan variantes para superar a uno de los candidatos al campeonato.
Reynoso ha tenido prácticamente una semana tranquila para trabajar. La suspensión del partido con Aurich ha sido útil para recuperar fuerzas y ordenar ideas tras el pésimo debut en Cusco ante Cienciano.
El Melgar de esta tarde debe aproximarse, promete el técnico rojinegro, a la idea que quiere plasmar en el 2015. El rival le dará esas concesiones porque Cristal es un equipo que sale a jugar de igual a igual, te da espacios, pero a la vez te presiona y te causa mucho daño cuando así no estén sus titulares.
Cristal ha priorizado el debut ante Guaraní en la Libertadores. Todas sus figuras se quedan en Lima a la espera del duelo del miércoles.
El once que mandará Ahmed será con Araujo, Bernaola, Balbín, Abram, Cossio, Aquino, De La Haza, Manicero, Sheput, Gonzáles y Blanco.  No hay muchas "estrellas" pero son hombres harto conocidos en el fútbol peruano, este equipo "B" en otro club podría ser el titular.
Por su parte la dominó formará con Ferreyra; Uribe, Galliquio, Villamarín, Minzúm; Gustavo Torres, Rainer Torres, Lampros, Arias; Zúñiga y Fernández.
El árbitro será  Manuel Garay.

Comentarios