Cristal con equipo alterno ante Melgar

Rímac, 13 de febrero del 2015 – Una seguidilla importante de encuentros está cerca. Por ello el técnico Daniel Ahmed, ha preparado al máximo a la totalidad del plantel y ha preparado un equipo alterno pero competitivo para enfrentar este sábado a FBC Melgar. Sobre ello el técnico nos comenta lo siguiente:

El rival: FBC Melgar
 “Melgar es un buen equipo, bien dirigido y enfrentarlo será importante. Enfrentamos a un equipo con la necesidad de ganar y nos estamos preparando para eso. Será un juego muy intenso y ganará el que plasme mejor su propuesta, así que el mayor beneficiado será el espectador.”
 “A veces cuando el campo no está en una condición normal se deforma el juego, pero bueno si esas son las condiciones tenemos que afrontarlas. Comentó el estratega celeste sobre el posible mal estado del campo.”
 ¿Enfrentará con un equipo alternativo a FBC Melgar?
 “Sí. Tenemos un plantel amplio donde hay buenos jugadores. Acá estoy incluyendo a los siete juveniles del sudamericano (Carlos Grados, Luis Abram, Pedro Aquino, Brian Bernaola, Alexis Cossio, Luiz Da Silva y Alexander Succar) así que tengo una enorme fe así que el poder de la competitividad no lo van a perder”
 “Regresará Blanco al equipo, es un jugador al cual queremos darle minutos y ritmo competitivo. Es un jugador que cuando logra estar en su nivel ideal es muy importante”
 ¿Ya piensa en el debut ante Guaraní?
 “También nos estamos preparando con mucha conciencia para este partido con Guaraní. Hay un compromiso del grupo de dejar en alto el nombre del país.”

 Fuente: Prensa Melgar.

Comentarios