Presentaron programa de festejos por los "100" de Melgar

Este es un año histórico para Melgar y sus hinchas lo quieren celebrar a lo grande. Es por ese motivo que la denominada Nación Melgariana ha preparado, en coordinación con la administración del club, una serie de actividades para que el carnaval – este año – sea rojinegro.

El Colectivo Colegiado Asociación por el Centenario Rojinegro lo conforman hinchas, ex directivos y profesionales sentimentalmente ligados al dominó. Marcos del Carpio, promotor; Ricardo Paredes, representante de los hinchas; Jimmy Alvarez, exdirectivo, y Luis Butrón, presidente del Colectivo, conforman el grupo de trabajo.



Ayer presentaron su plan de acción y también el afiche oficial por el Centenario que se venderá a 1 nuevo sol desde este sábado en el  Corso de Las Flores que organiza la Municipalidad de Arequipa.
El Pasacalle rojinegro se realizará el 21 de febrero, también se declarará el Día del Hincha y se organizará una verbena (24 de marzo) que será multitudinaria.
Se presentarán – además – dos libros uno estadístico con todos los resultados de Melgar desde que se fundó en 1915 elaborado por los hermanos Vidal y otro con la historia del club hecho por Fernando Pareja.
Este año el club participará en los actos conmemorativos por el 475 aniversario de la ciudad el 15 de agosto. La comuna provincial entregará la Medalla de la Ciudad al club y también se rendirá un homenaje a los 28 jugadores que han cumplido 100 partidos con la dominó.
En el Corso de la Amistad desfilarán los campeones de la Copa Perú de 1971 y los campeones del fútbol profesional de 1981.
También se quiere poner a la venta una camiseta distintiva para hinchas y simpatizantes.

Los jóvenes que quieran unirse a este grupo de trabajo  pueden contactarse este sábado en el Corso de Las Flores con el personal que estará vendiendo los afiches.

Comentarios