Huracán lució trofeo de campeón de Arequipa

Sportivo huracán cerró con “broche de oro” una campaña inolvidable en la Liga Distrital de Arequipa. En su último partido de la liguilla goleó 6-2 al Atlético Universidad en el estadio Melgar.

Sus números son para el recuerdo. Disputó 15 partidos, ganó 14 y solo empató uno. Quedó invicto en un mes y medio de competencia.

Henry Meléndez, goleador del torneo con 25 tantos.


El capitán Davidson Cordero.


Algo más, tiene al goleador del campeonato que ayer se destapó al anotar  4 goles.
El duelo con los agustinos resumió lo que fue Huracán en todo el campeonato, un equipo arrollador, joviel en su juego y actitud.
Rayner Salazar, Melèndez (4) y Carlos Coronel anotaron para los “pampillanos”. Los tantos para los “granates” fueron de Diego Ayqui y Jean Valcarcel.
El cuadro de Obando sumó 17 puntos en la liguilla, dejando en el segundo puesto a Aurora, que también clasificó a la Provincial, con 11 unidades tras el ajustado empate (2-2) que tuvo frente a Internacional.
AURORA LA PASÓ MAL
El torneo terminó mal para Aurora. Sus hinchas no soportaron el 2-2 frente a Internacional y reclamaron airadamente al comando técnico.
Felizmente que el técnico Elard Delgado no reaccionó ante las provocaciones de los aficionados.

Mientras solo se jugó un tiempo del partido entre Temperley y San Isidro. Los primero al terminar el primer tiempo ganaban 5-0, y en el complemento su rival salió solo con cinco jugadores al campo de juego por lo que duelo fue suspendido.

Comentarios