"Cachete" pide más respeto a hinchas rojinegros

Está en Tacna pasando las vacaciones con la familia. Sus trillizos - confiesa - lo consumen pero paralelamente le regalan alegrías. Ysrael Zúñiga en esa tranquilidad no puede evitar revisar el Facebook y se ha llevado una ingrata sorpresa.

Estos últimos días mucho se ha especulado sobre el posible retorno de Bernardo Cuesta y la partida de Raùl Ruidíaz. “Es una falta de respeto para ambos jugadores estar especulando sobre ese tema. Nuestra realidad es Raúl y a él hay que brindarle todo nuestro apoyo”, señaló el capitan rojinegro.
“La gente opina pero tienen que respetar a la persona. Como creen que se pueda sentir Raùl si lee eso. No pueden poner que se va Ruidíaz y que llega Cuesta, la gente se va a quedar con esa opiniòn que son al fin y al cabo solo comentarios”.
Felicitó a Carlos Ascues a su convocatoria para la Copa América y a los dos que se van a los Panamericanos, Jonathan Medina y Alexis Arias.
“Es una alegría porque son mis compañeros pero pienso que para la Sub-22 deberían haber sido llamados más jugadores de la reserva. Pensé que llamarían a tres o cuatro, pero solo van dos”, recalcó.
“Siempre es gratificante tener compañeros en la selección porque son ejemplo para los muchachos que vienen detrás”.
Sobre estos días de vacaciones señaló: “Los paso con mi familia, me desconecto de todo, en especial del fútbol. Les doy todo mi tiempo a mis hijos”.
Hoy por la tarde está retornando a Arequipa. “Ya acaba el descanso y ahora hay que meternos de lleno a los entrenamientos”, finalizó.


Comentarios