Joel no jugará en Melgar en el 2016

El volante Joel Sánchez, arequipeño e internacional peruano, descartó jugar en el 2016 por Melgar o por otro club peruano que no sea la San Martín con el que tiene contrato por toda la temporada 2016.

“La única posibilidad de que pueda salir de San Martín es al extranjero”, indicó el futbolista quien fue el invitado de honor en el lanzamiento  de las vacaciones útiles del distrito de Alto Selva Alegre, que aprovechó la coyuntura para otorgarle el diploma de honor de la ciudad.
“Lito” aceptó que tuvo un acercamiento con el jefe de equipo del club dominó, Gustavo Vivanco, a quién le dijo su decisión de respetar su contrato con los “santos”. “Fui franco y sincero con él, es difícil que San Martín me ceda”.

Este 2015 significó su reaparición en el fútbol profesional luego de cumplir dos años de inhabilitación a causa de un positivo de dopaje. “Cumplí todos mis objetivos personales que me tracé. Volví a jugar, fui titular en San Martín, retorné a la selección nacional. Fue un gran año”.
A Melgar le brindó sus felicitaciones por el título conseguido. “Estuve en Arequipa pero no fui al estadio. Es una gran alegría para toda Arequipa y solo me queda felicitarlos por la gran campaña que hicieron”.

“Claro que me hubiera gustado que haya más arequipeños en Melgar pero no hay que quitarle mérito a los muchachos. Lo importante es que salieron campeones”, puntualizó. 

Comentarios