Melgar rescata un punto del Elías Aguirre

Melgar ingresa al receso del Clausura (el torneo se reinicia a fines de junio) con un punto rescatado de la siempre complicada cancha sintética del Elías Aguirre de Chiclayo. El 1-1 de la noche del viernes, con dos hombres menos y un gol del colombiano Dahwling Leudo colocan al dominó quinto en la tabla de ubicaciones, posición que podría variar cuando se termine de jugar la fecha.
Yoriel Addles puso en ventaja a los locales a los 31´ cuando ya los arequipeños hacían gala de su ineficacia ofensiva, característica que a estas alturas del año ya no llama la atención.
En el complemento mientras Aurich bregaba por aumentar el marcador, Melgar se empeñaba en encontrar la igualdad que llegó tras un centro a mansalva de Loyola que impactó en el pecho de Leudo para desviar el balón al fondo del arco. El 1-1 se concretó a los 79´.
Ya a esas alturas el equipo de Juan Reynoso, que vio todo el partido desde la tribuna cumpliendo la sanción que le han impuesto, jugaba con diez hombres por la expulsión de Patricio Arce (72´) que solo estuvo en la cancha 26 minutos (ingresó en el complemento).
Minutos después Jesús Arismendi se vio obligado a ver una segunda amarilla al frustrar con falta un ataque peligroso de Aurich. El "Moncho" fue expulsado a los 85´.
Los rojinegros tendrán unos días de descanso antes de reiniciar los entrenamientos con miras al reinicio del torneo el 29 de junio en Arequipa ante Universitario.

Comentarios