La mala estrella de los exMelgar

La primera vez que incursionaron en el fútbol, luego de dejar Melgar fue en el 2005. Aquél año apoyaron económicamente a Senati, que estuvo a un paso de coronarse campeón de la Copa Perú. Luego de eso solo tuvieron amagues anónimos por volver al fútbol. Alejandro Tapia, exadministrador por décadas de Melgar, volvió a aparecer este año pero no solo, lo hizo con Manuel Saiky, quien fuera tesorero de Melgar en la última etapa de la gestión de Alejandro Corrales.
Intentaron hacer las cosas bien, pero no pudieron evitar el fracaso. Primero fue con Los Tigres de Cayma, un equipazo armado para campeonar y así lo hizo; pero no se percataron, imperdonablemente, de los detalles tan elementales en el fútbol de hoy.
Mala inscripción de jugadores, mala inscripción de dirigencia, en fin yerros de un neonato dirigencia. White Star los sacó de carrera de la Copa Perú cuando habían ganado su clasificación en cancha. 
Entonces todos, literalmente todos, emigraron a Caravelí para apoyar al club Íntimos de La Victoria de Cháparra. También conformaron un equipazo para avanzar a la Nacional, pero... volvieron a fallar en lo mismo, inscripción de jugadores.
Eliminaron en la cancha del estadio Melgar a Atlético Universidad Arequipa, su primer escollo en la Departamental. Pero nuevamente les presentaron un reclamo que se resolvió el 17 de julio. La resolución N°20 es clara en su parte resolutiva. En el ítem 3 señala DECLARO FUNDADO E PARTE EL RECLAMO DEL CLUB ATLÉTICO UNIVERSIDAD EN CONTRA DEL CLUB SOCIAL ÍNTIMOS LA VICTORIA CHÁPARRA, POR LA MALA INSCRIPCIÓN DEL JUGADOR ROGELIO GONZÁLES CARY, EN  CONSECUENCIA SE LE OTORGA LOS TRES PUNTOS  DEL PARTIDO Y UN SCORE A FAVOR DE 3-0.
Con esa decisión, Atlético saca de carrera a Los Íntimos.
Una vuelta con pie izquierdo para hombres como Saiki y Tapia, y el mismo Marco Corrales, hijo del expresidente rojinegro Alejandro Corrales.

Comentarios