Uno tendrá que dejar Melgar


Foto referencia: FBC Melgar.
Gino Guerrero no será el único que deje Melgar. El fichaje del argentino Joel Amoroso obliga a que uno de los extranjeros del plantel rescinda contrato.
Según las bases de la Liga 1, en su capítulo VII artículo 23, todos los clubes puedes inscribir hasta 5 jugadores extranjeros durante todo el campeonato. De ellos solo podrán actuar en simultáneo 4.
Diego Osella encontró su plantel a 5 foráneos: Bernardo Cuesta (Argentina), Nicolás Freitas (Uruguay), David Villalba (Paraguay), John Narváez (Ecuador) y Dahwling Leudo (Colombia).
Entre este ramillete tendrá  escoger quién deja el equipo. Hay algunos que no ingresan a discusión como el goleador Bernardo Cuesta (16 tantos en lo que va el año), tampoco Narváez que ha sido de los más regulares en la temporada.
La decisión estaría entre Freitas, Villalba y Leudo, hombres que han ido alternando con Pautasso y que son evaluados por el nuevo entrenador gaucho.

A LA CANCHA
Melgar vuelve a los entrenamientos esta mañana (8 a.m.) en el estadio Melgar.
Los rojinegros se meterán de lleno a la Liga 1. El único objetivo que se han trazado es campeonar en el Clausura o hacer el máximo puntaje posible en la Tabla del Acumulado para ingresar a los play off.
El primer rival dominó será Deportivo Municipal, que en el Apertura goleó a los arequipeños 3-0 en el Monumental Arequipa.
El compromiso ha sido programado para el sábado.


Comentarios