Nueve arequipeños al Panamericano Junior de Cali





Nueve deportistas arequipeños integran la delegación peruana que participará desde este 25 de noviembre en la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior que se realizará en Cali y el Valle del Cauca, Colombia.
El equipo nacional lo conforman 160 deportistas que competirán en 28 disciplinas. 
En ciclismo de pista participará Maximiliano Coila Morales (CAR Arequipa). Las pruebas se desarrollarán del 26 al 29 de noviembre en el velódromo Alcides Nieto Patiño.
El gimnasta Daniel Alarcón Luque (CAR Arequipa) competirá entre el 26 y 29 de noviembre en el coliseo El Pueblo. Mientras que el judoca Julio Cusi Huachaca lo hará del 26 al 28 de noviembre en el coliseo Combate Yuri Alvear.
En tiro con arco tenemos tres representantes: Valeria Estefanía Canevaro Guevara, Daniela Hermoza Portugal y Bruno López Villa. Sus pruebas se realizarán del 26 al 28 de noviembre en estadio Francisco Rivera Escobar.
Y en tiro deportivo categoría rifle van otros tres: Lucía Cruz Torres, Carlos Arze Tassara y Diego Arze Tassara. Competirán del 26 al 28 de noviembre en el club deportivo Bernardo Tobar.
Además van deportistas que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) Arequipa: Mary Andia (Cusco, atletismo) Paolo Crose (atletismo, Ilo), y Franco Zapata (ciclismo, Piura).

Comentarios