Medina, Stella y Melgar apuntan a ganar la I Fase de la Liga de Desarrollo Evolución



 Melgar se consolida en el liderato y apunta a ganar la categoría Sub-16 de la I Fase del Torneo Clausura del Torneo Femenino Conmebol Liga de Desarrollo Evolución que organiza la Comisión de Fútbol de Menores de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.

Esta mañana en el estadio Máximo Carrasco Meza venció 5-0 a Jorge Chávez, sumando 12 puntos en 4 partidos disputados.

Por la misma categoría FC Ugarte superó 4-0 a la Escuela de Fútbol Over Valdez Macedo, y Estudiantes de Comunicación derrotó 7-0 a Racing Club AQP.

En la Sub-14, Vepia goleó 3-1 a San Carlos Junior, y Stella Maris venció 5-0 a Over Valdez Macedo.

Finalmente en la Sub-18, Sporting Medina derrotó 6-0 a Estudiantes de Comunicación, y White Star empató 0-0 con la Escuela de Fútbol Futtalentos.

El próximo sábado 10 de setiembre se jugará la última fecha de la I Fase que en un principio se llamó Torneo Apertura. La organización decidió variar su denominación para estandarizarse con los demás campeonatos similares que se organizan a nivel nacional.

El ganador de la I Fase jugará con el vencedor de la II Fase el título de Arequipa, el ganador clasificará al Inter Regional.

En la categoría Sub-14, la primera opción la tiene Stella Maris que tiene 9 puntos, igualado con Vepia que esta fecha descansa.

En la Sub-16, Melgar es virtual campeón con 12 puntos. Y en la Sub-18 el partido que definirá el primer puesto lo disputarán Stella con Sporting Medina, ambos tienen 9 puntos.

El rol de partidos de la última fecha es el siguiente:

Sub-14: Stella Maris vs. Jorge Chávez, Over Valdez vs. San Carlos.

Sub-16: Melgar vs. Racing, Ugarte vs. Estudiantes, Over Valdez vs. Jorge Chávez.

Sub-18: Medina vs. Stella, Estudiantes vs. Futtalentos.

ESTA ES LA TABLA DE POSICIONES:



Comentarios