Melgar debe despedirse dígnamente de la primera rueda

Ya con Wilmar Valencia oficialmente como técnico, Melgar intentará esta noche (7:30 p.m. – estadio “Monumental Arequipa”) terminar decorosamente la primera rueda del Descentralizando sumando tres puntos ante Alianza Sullana.
Este duelo de coleros, Melgar  anda penúltimo (13) y Sullana último (10) con un partido menos, será para los arequipeños el termómetro para responder una pregunta: ¿Qué tanto mejora el equipo sin Techera?.
La interrogante es válida. El dominó realiza la peor campaña de su historia en el fútbol profesional y el hincha necesita respuestas y resultados.
Al menos los jugadores ya saben que con este nuevo comando técnico no habrá contemplaciones y que la directiva ha dejado en claro que todos los jugadores serán evaluados para una casi segura “purga”.
La mano del entrenador camanejo ya se hizo sentir. Aunque no hará por el momento muchos cambios, su idea de fútbol se basa en hombres y no en nombres.
Valencia, hasta ayer, había decidido no dirigir este compromiso desde la línea de cal. Prefiere seguir evaluando a sus jugadores desde la tribuna.

Comentarios